¿que hago para quitarme Hinchazones/moretones de la cara?

Ayer me asaltaron...... y me golpearon

mas o menos en una hora llegue a mi casa.... y mis padres me pusieron hielo en la parte izquierda de la cara........

pero si cara sigue muy hinchada....

los lugares mas afectados son....... mas o menos entre las cejas pero mas se nota en el lado izquierdo, en el pomulo y en el labio........

quiero q no se note o q se note menos de lo q esta para el dia lunes...!!!!!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Moretones:

ponte un trozo de carne cruda ,las rosaduras las solucionas con un ungüento,los rasguños no los toques solos sanaran.Si no puedes salir ponte en tu carita Agua de avena,remojas avena y haces compresas,si no hay carne pues manzanilla.eso te recomiendan los cirujanos después de una operación de ojos,las compresas te quitan lo inflamado.Cuidate!

Hinchazon o inflamacion:

en agua fria con cubitos de hielo y un chorro de vinagre de alcohol, o del que tengas en casa, por lo menos tenlo asi 10 minutos y luego nuevamente moja una toalla con el agua fria de cubitos y vinagre y mantenlo asi , el tiempo que más puedas, es más , si está hinchado seguramente la toalla se calentará, asi que deberás volver a ponerla en el agua fria con cubitos y vinagre y asi sucesivamente, veras que irá bajando la hinchazón.

Para bajar esa inflamación tome ibuprofeno 1 cada 12 horas Este medicamento no es indicado para personas con insuficiencia renal..

Moretones:

Caliente y frío

Por salud y belleza hay que eliminar esos moretones producidos por golpes, con una fórmula simple y al alcance de todos. El día que aparezca el hematoma, aplfquese hielo en la zona afectada durante diez minutos, y repita la operación otras dos veces. Al día siguiente, ponga paños de agua tibia durante diez

en tres ocasiones Es tan sencillo acabar con los moretones, que no necesitará recurrir a cremas que los disimulen

* Remedio casero para quitar los Moretones: Té de Consuelda

La consuelda es una hierba antiinflamatoria por excelencia, que aplicada en forma tópica o externa sobre los moretones, reduce el dolor por sobre todo pero además acelera el proceso de la decoloración cutánea.

Remedio para contusiones #1: Un remedio tradicional muy antiguo consiste en aplicar, tan pronto se recibe el golpe, compresas muy frías o incluso pedazos de hielo sobre la zona afectada.

Remedio para contusiones #2: Empapar un paño de algodón con un poco de vinagre frío. Aplicar sobre el golpe.

Remedio para contusiones #3: Triturar unas hojas de almendro frescas y hacer con ellas una cataplasma para impedir la formación del hematoma.

Remedio para contusiones #4: Hacer un emplasto con hojas frescas de angélica.

Remedio para contusiones #5: Aplicar inmediatamente un bistec (bife) de ternera isobre el punto de impacto para calmar el dolor y evitar la formación del hematoma.

Fuente(s): htto://www.remediospopulares.com/contusiones.html
  • hace 9 años

Hola a mi mama asi la asltaron tambien probo con hielo y todo y no se le kitaba lo hinchado ponete un trapido humedecido con alcohol eso resfrescay hace ke se baje un pokito la hinchadito y para el lunes ponete makillaje para ke no se note tanto

Fuente(s): iio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.