Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 9 años

¿Me duele mucho para hacer caca...que hago¡¡¡?

Desde que tuve a mi bebe,hace 4 meses,no he podido volver a hacer caca normal,me duele demaciado y aveces hasta sangro,cada vez que me dan ganas me entra un panico orrible por que se que me va a doler mucho,por favor ayudemen...Los laxantes no me sirven...Gracias

Actualización:

darknessis darkness GAS USTD en este citio no deberian haber personas como ustd,ustd cree ke esas preguntas son juegos,pues no y si no sabe no responda deprabado...

Y muchas gracias a los que en verdad me ayudan...

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

ay amiga justo respondi a alguien ahorita q yo tngo lo mismo.. Mira eso se llama hemorroides del embarazo, por lo general se curan ya a las 2 semans y maximo duran 1 mes... Creeme q yo estoy como tu, pero ya me he resignado y lo unico q hago al mopmento de ir al bano es implorarle a Dios q no permita q me duela...!! Mira ese dolor no se lo deseo absolutamente a nadie... Ni si kiera a los patanes q escribieron groserias aki...!! Si supieran lo q es eso..!! Es algo mortal.. A veces prefiero ir parir nuevamente ants de sentir ese dolor ya q cuando voy al bano me quedo mal todo el dia...!! Mira lo q me dijo el doc... Primero evirtar el estrenimiento.. Eso es lo peor para las hemorroides (venas inflamadas dentro o fuera del ano) si das de lactar no importa tines q comer papaya todos los dias.. Come ciruelas pasas y esto es muy pero muy bueno.. Pon 2 o mas cucharadas de avena cruda en un vaso con leche caliente... eso ayuda a q el intestino y trabaje y q las heces no sean tan duras... Evita comer cremas... Trata de masticarlo todo..!! Sino nuestro intestino se vuelve vago... Y eso si toma muuuuucha agua... Mira mi dolor era tan imsoportable q no dude ni un segundo en hacer todo esto..!! Otra cosa q es muy buena es el llanten... Cuando sientas q kieres ir al bano pon llantem en una olla a hervir con agua y haste banos de asinto.. Coge una gasa y con el agua casi caleinte hasta donde mas aguantes ponte justo en el ano..!! Mojas la gasa y pones en el ano... Luego vas al bano veras q es menos doloroso.. Y si kieras q despuea de eso no t duela tanto.. Quedate sentada un rato.. Eso si no abuses q puedes empeorarlo... Puedes quedarte sentada un minuto y luego vas a hacer el mismo bano se asiento pero q este bien caliente... El llanten es super bueno... Mi doc me mando tambien a que cada manana me siente en una tina con agua super helada.. Q lo haga en las mananas y en las noches y los primeros dias es feo sentor eso helado pero veras q luego t acoatiumbras... Eso t va a ayudar a desinflamar... Tamb evita pasar sentada eso evitalo o comprate esos aros de cuero q vieme con un huequito.. Tines q domir boca abajo.. Y eso si.. Camina todos los dias... Mira yo fui al doc exactamente dos semanas atras (ants de eso ya habia visitado 3 mas y nadie me ayudo) y desde ese dia q fui xq ese dia me dolio mas q nunca q recuerdo q estaba arrodillada llorando implorandole a Dios q me quite eso... Desde ese dia.. Han sido menos dolorosas... Eso si, me dijeron q tngo q operarlas xq sino se curaron en 1 mes eso ya no se cura... Pro comfio en q mi Dios me va a ayudar a curarmelas... Ahora cada vwez q voy al bano si me da panico todavia pero el dolor se me va y ya no vuelve xq me pego un bano y salgo a caminar... Eso me hace olvidar el dolor..!! Amiga t entiendo x lo q estas psando... Es da x todo el hierro durant el embarazo, yo sufri de anemia.. Y ahora no estoy tomando ninguna medicina para evitar el estrenimineto... Tamb evita las diarreas... Popr ahi lei q tamb es bueno introducirse un trozo sde hojita de llanten en el ano.. Yo lo hice pro deje de hacerlo. nada pierdes cn hacerlo tu... Aki t deje mi experiencia y te entiendo al 100 % ir al bano, primero morir jajja pero mirale el ldo bueno pidele a Dios el t va a ayudae...!! Aki t dejo mi correo x si kieras decirme algo mago_de_oz_6667@hotmail.com te deje un testamento pero nadie mmejor q yo q toy pasando x lo mismo para entenderte cuidate

• hace 5 años

Si bien se trata de una dolencia que se puede agravar con el paso del tiempo, por fortuna existen una serie de pasos:

https://tr.im/TratamientoHemorroides

de los que podemos valernos para prevenir la aparición de las mismas y disminuir la inflamación, molestias y dolor que producen.

Aca te dejo lo que a mi al final me funcionó:

Fuente(s)

• hace 9 años

Pues lo mejor es que tomes sufiente agua y comas frutas y verduras, por que si hasta sangras puede que tengas hemorroides y creo que es mejor que vallas al doctor y te hagas un examen para ver si no tienes parasitos tambien, come fibra, y muchos liquidos para que tu estamago trabaje bien y no tengas problemas a la hora de ir al baño. Suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

Eso suele ser normal durante los primeros meses(pero no tanto tiempo,como en tu caso)

te recomiendo que ingieras demasiada agua ya que eso ayudara a tu intestino a que deseche bien,para que hagas tus necesidades normalmente.

Puedes decir obrar,mas no caca eso se escucha muy feo.

Pero lo mas recomendable esque consultes a tu medico.

Espero haberte ayudado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

que dura eres. no se dice caca... se dice popo XD

y bueno, ir al médico no hay mejor solución... suerte

• Anónimo
    hace 9 años

metete un consolador por el culo

• hace 6 años

He intentado varias formas de tratar las hemorroides, pero siempre sin éxito hasta que encontré este método innovador naturales http://curar-hemorroides.info

He resuelto el problema en su conjunto y, debo decir, mi calidad de mita ha mejorado mucho!

• Me!
    Lv 5
    hace 9 años

mmm mira come mucha fruta... el banano y manzana en especial esos contienen fibra, tambien las ciruelas y pasas.... te caeria bien ensaladas de frutas evita el pan mejor tortilla, atole... crema tambien ayuda... evita todo lo seco...

• hace 9 años

Ve a un medico ! eso podría ser una infección urinaria y si no se trata a tiempo podría ser fatal,

el no haber ido a un medico (si es que no fuiste ya) en cuanto comenzó a ocurrir fue lo peor que pudiste haber echo.

• Anónimo
    hace 9 años

me imagino que fuiste a un hospital no? si no fuiste tenes que ir es los mas inteligente salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.