¿Por qué las grandes empresas pratocinan los realities y la farándula en televisión?

Me llama la atención que televisión de tan mala calidad sea tan fácil de financiar , mientras que buenos proyectos y nuevos artistas de verdad se pierdan por falta de financiamiento. No puedo creer que sea la gente la que exige ver tanta basura y no haya lugar para la belleza o un tipo de entretención más inteligente.Creo que la clase politíca y empresarial tiene que asumir cierta responsabilidad en el tema,ya que la televisión es el medio más masivo y poderoso para llegar a la gente y educarla.Lamentablemente hasta ahora sólo veo desperdicio.

3 respuestas

Calificación
  • Jaan
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Me recordaste cuando quitaron "Canal 22" del megacable en Mexico, ese era el único canal que transmitía opera, danza, pintura, anime, cine independiente, caricaturas como Los thundercats, entre otras cosas de ese estilo.

Pero tenia un ranking muy bajo por eso lo quitaron y en su lugar pusieron otro canal deportivo, a mi me peso mucho pero a nadie mas le importo, es lamentable que las personas prefiera ver tonterias en lugar de ver arte y cultura.

• Anónimo
    hace 8 años

de acuerdo contigo

• Anónimo
    hace 8 años

para ganar credito ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.