Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 9 años

¿como ordenar y redecorar mi cuarto?

Verán, este es mi juego de cuarto:

http://centromueble.com.ve/CRM/img/20100730-579499...

Copien y peguen el link...

Es así pero rosa, y en el centro en vez d repisas, un espejo con luz...

Esta super desordenado!!! quiero tips para organizarlo, mi habitación tiene forma d L, quiero redecorarla, pero no me digan que pinte las paredes... que le puedo colocar?? en una pared tengo posters, me gusta mucho la música, yo cantoo =D amo el color morado, soy tierna, pero a la vez me gustan las cosas un poco rokeras, como decora mi habitaciónon con cosas que yo pueda hacer??? tengo 14 años xD

Miiiiil gracias!!! besos xD

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Que lindooo ^^ eem bueno, hay cosas rockeras y tiernas (: como las calaveras con moños, corazones con alas, por decir algo, podrias imprimir imagenes y pegarlas en distintos lados, o comprar cuadros y pegarlos en las paredes, no hace falta que los claves, pues vienen pegatinas para que no tengas que romper nada (: ordena la repisa, organizala y si hay cosas de mas, compra una caja con un buen diseño que te guste (o la puedes forrar tambien a tu gusto) y guarda. A veces es mejor tener algunas cosas de menos. Deja lo mas necesario y algunos lindos adornos, fotos con tus amigas (: si te gusta la musica, vienen portacds de madera, que los puedes pintar con un simple pote de acrilico morado y algunas notas musicales, y asi ordenas tus cds y queda cool ^^ no se si tambien buscas cambiar tu cama, con un buen acolchado a juego y los almohadones, un puff o banquitos para los invitados, escritorio, cortinas, lamparas, hay muchas cosas que puedes utilizar (: espero haberte ayudado, suerte, saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.