¿terminando una historia... les ha pasado?

Un buen día para todos

Este esta es mi historia.

El miércoles por fin me he separado legalmente y sentimentalmente de mi ex esposo. La verdad ya llevamos mas de un mes separados, el el lunes de la semana pasada me busco primero pq se había quedado sin trabajo y segundo por que me dijo que supuesta mente me amaba. En fin estas dos semanas me ha buscado y buscado diciéndome eso q me ama, q no me quería perder, tratándome muy bien, dándome regalos, gastándome cosas, haciendo y diciendo cosas que juntos jamas la había hecho etc, etc. Como nos estábamos llevando bien por fin pudimos separar los bienes y ademas firmar los papeles del divorcio de una manera muy pasifica. Por mi lado me dio durisimo firmarlos pero yo se que era parte del ciclo que debía cerrar en mi vida para continuar. El me dijo que le había partido el alma obligandolo a eso. Yo pensé en volver con el y lo hubiera echo si hubiera estado realmente arrepentido de lo que hizo (colocarme los cacho) y no hubiera seguido con esa mujer y me dijera que me amaba a mi pero que a ella también que no la podía dejar y antes confesándome que ya compro todo para irse a visitarla pues ella vive en otro país. En fin el miércoles recogí mis ultimas cosas que había dejado en el apartamento el me rogó me lloro y me suplico que no lo dejara q lo esperara hasta que el llegara del viaje que cuando el llegara ya habría acabado todo con esa mujer y que supuesta mente nos volveríamos a casar como siempre yo había querido y soñado, q ya tenia el anillo de compromiso y todo. A pesar de todo esto, con un dolor muy grande pues yo (tengo q admitirlo) siento cosas por el, como mi ultimo acto de amor hacia el, me despedí de el deseándole lo mejor, dándole las gracias por todo y diciéndole simplemente adios. El al final me dijo: esta bien me canse de rogarte, yo le dije: perfecto pq yo tambien me canse. Yo no lo podia esperar, yo no podia estancar mi vida, tengo que seguir adelante. Ahora me siento tranquila, no totalmente pues este ha sido un proceso desgastador tanto fisica como emocionalmente, pero les ha pasado? han pasado por algo similar? no tengo dudas de mi desicion, pero si quiera conocer historias de personas que hayan pasado por algo similar. Espero y agradezco sus comentarios saludos.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Leyendo tu relato no he podido evitar recordar los dos divorcios que he padecido en mi familia. Las lineas maestras son las mismas: una chica desencantada, dolorida en el alma donde la razón ha podido mas que el corazón que, por fin, decide dar el paso frente a un "caballero" que jamas pensó que su vergonzosa actitud le llevara a perder todo un tesoro. Una mujer que aun conserva sentimiento y un hombre que intenta exprimir un fruto ya seco por el dolor y que no termina de disculparse de su traición: ni contigo ni sin ti. Solo puedo animarte, corroborar que tu experiencia es la de multitud de chicas y que el dolor y las dudas que, quizás, albergue tu corazón no son mas que el principio de una nueva vida, un aprendizaje y una sabiduría que te acompañara en tus próximas relaciones. Suerte.

• hace 9 años

Cuando corte con mi ex me rogó mucho que me quería demasiado que no lo dejara y hasta lloro pero yo no podía seguir con el era excesivamente celoso quería controlar mi vida mi ropa con quien hablar que hacer o que no ya no tenia vida propia! Y termine odiando y sentía mucho coraje hacia a el hasta lo corte me sentí libre y me doy gracias a mi misma por tener valor de cortarlo

En fin, en tu caso: si tu ex esposo en verdad te amaba no hubiera buscado a otra tipa que bueno que lo dejaste!

Suerte y bendiciones para ti! :D

Fuente(s): Yo!
  • Anónimo
    hace 9 años

Espiritu santo amen!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.