¿Como hago para ser mas bella?

Punto 1: Piel: Tengo las piernas secas, tengo los brazos secos y peludos, (no me dejan depilarlos) y muchas cicatrices en las rodillas.

Punto 2: Gordura: Soy flaquita, pero no me gustan mis brazos, son muy delgados y mis manos son largas.

Punto 3: Cabello: Tengo el cabello negro, ondulado y una mano debajo del hombro, quiero que sea mas largo y lacio, mas brillante y que tenga mas movimiento, tambien quiero que me digan que peinados se usa ahora, uno muy top!

Punto 4: Manos y Pies: De que color pintar mis uñas, como queda mejor la forma (redondeada cuadrada etc.) y tengo unos pellitos en el dedo gordo del pie, QUE HAGOO!!

Punto 5: Ropa: Que se usa y que esta a la moda, que es lo que me combiene.

Punto 6: Maquillaje: Algo natural, que no sea tan resaltado y que sea discreto.

Punto 7: Gimnasia: Que tipo de deportes tengo que hacer para tonificar el cuerpo y endurecer gluteos y piernas.

MUCHAS GRACIAS!! ME VA A SERVIR DEMASIADOOO!! :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

querida nena necesitas una terapia para subir tu autoestima.

bueno yo te dare algunos consejitos para esos puntos

para el punto1: echate una buena crema una no muy costosa y muy buena es la garnier k no contiene alcohol y no te deja grasosa la piel, puedes comprarte la aclaradora para eso delas cicatricez de tus rodillas se te borraran poco a poco.

punto 2: utiliza accesorios como reloj o pulceras se van a ver muy bonitos evita las blusas de tirantes.

punto 3: el cabello ondulado es uno de los cabello mas virtuosos pz se moldea como tu quieras, solo para evitar el frizz utiliza crema de peinar mi favorita es la herbal essences y oleras mui biien.

punto 4: en uñas largas utiliza el corte cuadrado y en semi cortas la ovalada, un rosa chispeante o un dorado combina con cualquier tono de piel y ropa casual.

punto 5: si eres muy delgada los pantalones de mezclilla rectos, acampanados, bolsas a los costados son los correctos para ti y en vestidos k el largo sea despues de tu rodilla, en blusas puedes usar las de cuello redondo con encajes, pequeños olanes en la parte del busto,playeras de manga corta y si es de manga larga que no sea negra.

punto 6: natural en 5 min, corrector debajo de los ojitos, poco rubor cafe clarito en pomulos y un poco en los parpados, echinate las pestañas, rimel , y brillo labial transaparente y ya estas!!!

punto7: , brazos: http://www.dietas.net/ejercicio/brazos.html

http://www.puntofape.com/culo-perfecto-ejercicios-...

unas buenas sentadillas jeje

te puse las paginas xk ai se ven la imegenes y series k debes hacer xk si te lo escribo me voi a tardar..

OJO la rutina de ejercicios no se hace todos los dias hazlo 3 veces x semana ejemp. lunes, miercoles, viernes.

Y nena no hay mujer k no sea bella , solo tienes k kreertelo primero tu xk si no ¿a kien kieres convencer??

has lo que te puse y vas aver resultados en tu cuerpo y en la confianza de ti misma

bexoz nena , cuidate espero haber sido d tu ayuda

Fuente(s): propia amiga garatizado x mi
  • hace 9 años

photoshop!!!

nahh, ya en serio:

1. No entiendo, secas(secas ceniza) o muy delgadas, pues si es lo primero, usa crema, si el lo segundo, como mejor, y haz caminata, vete a correr.

2. come mas carbohidratos, pero haz ejercicio, a, y especifica mejor lo de tus manos, porque hoy en dia, l@s mejores modelos, son l@s que tienen dedos largos.

3. ni idea, no soy mujer, y no soy gay, no te puedo recomendar mucho aqui, salvo un buen shampoo.

4. para gustos...colores.

5. checa las fotos mas recientes de modelos, las pasarelas mas famosas, y escoge lo que se vea mas decente(algun0os diseños son estrafalarios)

6. igual,checa a las modelos.

7. lo ideal es empezar corriendo, para acostumbrarte, despues un poco de sentadillas, algo de abdominales, y si gustas(no lo recomiendo) un poquitin de pesas.

recuerda que lo mejor es alimentarse sanamente, y tratar de dormir bien.

para varios puntos, te recomiendo que compres la revista V.O.G.U.E (sin puntos, pero por si la publicidad) se supone que es la biblia de la moda, te servira.

• Anónimo
    hace 9 años

1:dormir bien2: comer muchas frutas3:bañarse por lo menos 2 al día4:hacer mucho ejercicio

si es eso y si no no tienes arreglo yo si lo ago y ve me se pelean por mi te lo aconsejo

• Anónimo
    hace 9 años

1:dormir bién2: comer muchas frutas3:bañarse por lo menos 2 al dia4:hacer mucho ejercicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.