Neta_01 preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 9 años

¿cual es mejor de estos dos moviles android y porque?

Xperia X8 o HTC HD2

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

htc desire hd porque el teclado que ha diseñado HTC en Sense es de lo mejor que nos encontramos en el mercado, y posiblemente el mejor en Android, si además tenemos una pantalla de 4.3 pulgadas, es una delicia escribir con él.

No me olvido de algunas mejoras en la interfaz muy prácticas, como que ahora tenemos un acceso directo a las aplicaciones residentes en el area de notificaciones. Otro punto en el que HTC ha trabajado bastante es en los diferentes widgets que tenemos para una misma aplicación.En primer lugar no me gusta que hayan optado por eliminar un posible botón dedicado a la toma de fotografías, que en muchos teléfonos sirve como útil acceso directo. Más raro es descubrir que el Desire Z si lo tiene, y eso que parecía que los 8 megapíxeles del Desire HD lo convertían en un teléfono más importante en este sentido.

Dos detalles valorables son la presencia de un doble flash LED, y la posibilidad de grabar vídeo en formato 720p a 25 imágenes por segundo. La cámara cuenta con enfoque automático, como era de esperar, aunque es bueno dejarlo claro, ya que últimamente nos estamos encontrando experimentos por parte de Nokia, en teléfonos de gama alta, con su sistema Full Focus.

• Anónimo
    hace 9 años

el htc hd2 no es android es windows mobile... pero parece mas potente... tiee un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, 512 MB de ROM y 448 MB de RAM, en cambio el x8 es una porqueria solo actualiza hasta 2.1 es chico...es muy para chicas... aunque si le instalas una rom como cyanogen mod de 2,2 o 2.3 el celu vuela..mejora 2000 veces, tiene mejor soporte multitouch y soporta flash player...

al parecer eñ htc se le puede instalar android 2.3.. si es verdad te combine 1000 veces el htc

• Sergio
    Lv 6
    hace 9 años

Mil veces el HTC HD2

lo unico que no me termina de convencer es que usa a windows mobile, que es un poco mas serio, pero en estabilidad y duracion, los htc son mejores que muchas marcas que andan por estos rumbos,

http://www.gsmarena.com/htc_hd2-2957.php

saludos

• Anónimo
    hace 9 años

te Recomiendo el xperia x10

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

nibguno de esos te recomiengo un atrix o un galaxy o un nexus ya que para my estos celulares son super cool es todo los sentidos funcionan de maravilla en todo alta resolucion muy rapidos y eficientes y.mucho mas pero deberias probat uno.para que beas con experiencia propia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.