Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 8 años

¿que juegos fifa puedo jugar en un HP COMPAQ 610??? ayuda urgente por favor!!!?

que fifa???? 08, 09, 10, 11 cuales???

Especificaciones técnicas - HP Compaq 610 - portátil de 15,6 pulg., 2GB RAM, T5870, HDD 320GB, Bluetooth, WebCam

* Sistema operativo: Windows Vista® Home Basic original

* Procesador: Intel® Core™ 2 Duo T5870 • a 2 GHz , 2 MB de caché de nivel 2

* FSB: 800 MHz.

* Memoria: 2 GB MB (1*2048) DDR 2 800 MHz.

* Memoria máxima: 4 GB

* Disco duro: 320 GB a 5400 rpm

* Unidad óptica: Unidad SATA DVD+/-RW SuperMulti DL LightScribe

* Pantalla:pantalla panorámica con tecnología LED HD, formato 16:9, 15,6 pulgadas + BrightView (resolución de 1366 x 768), webcam integrada de 2 MP

* Gráficos: Mobile™ Intel® Graphics Media Accelerator X3100 hasta 384 MB compartidos

* Multimedia: Sonido de alta definición, altavoz mono, salida de auriculares/línea estéreo, entrada de micrófono estéreo, micrófono integrado

* Módem: Módem de 56 Kbps

* LAN: Controladora Marvell Ethernet (tarjeta de interfaz de red 10/100) PCI Express

* Wireless (Conexión de red inalámbrica): Tarjeta Intel 802.11a/b/g

* mini-pci

* Bluetooth: Integra Bluetooth 2.1 + EDR

* Batería: Batería ion de litio 6 celdas, Adaptador corriente externo de 65 vatios, HP Fast Charge

* Teclado: Teclado de tamaño completo, dispositivo puntero: Touchpad con zona de desplazamiento

* Cámara integrada: Integra WebCam 2.0 Mpixels

* Puertos I/O

o 3 puertos USB 2.0

o 1 x salida VGA

o 1 x salida auriculares

o 1 x entrada micrófono

o 1 x alimentación

o 1 x RJ-45

o 1 x ranura para ExpressCard/34

o 1 x ranura para lector de Secure Digital (SD)/MultiMedia (MMC)

* Software:

o Software preinstalado: HP Recovery Manager, HP SoftPaq Download Manager, software para la webcam de HP, Roxio Creator Business

o Software incluido: HP Wireless Assistant, Windows Live Messenger, Windows Media Player 11, PDF Complete, HP Help and Support Center, Microsoft Office Ready con edición de prueba de 60 días de Office Professional 2007 (en algunos modelos), software McAfee Total Protection for Small Business con periodo de prueba de 60 días, reproductor de DVD Intervideo WinDVD

* Dimensiones: 37,18 x 25,43 x 3,20 (parte frontal) cm

* Peso: 2.49Kg.

* Garantía fabricante: HP Care Pack: 1 año de ampliación de recogida y devolución (actualizaciones disponibles, se venden por separado)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

pasando de todas las especificaciones

lo que es importante al saber si tu laptop puede correr un juego

es

el procesador (tu procesador es bueno)

la ram (tienes 2 gb es suficiente)

y la tarjeta gráfica

tu tarjeta gráfica por desgracia es una integrada

y las integradas Intel son una basura amigo con todo respeto tengo la misma tarjeta gráfica que tu

tal ves puedes correr

FIFA 08,07,06

y si tienes suerte el 09

http://www.systemrequirementslab.com/amd/1170

en este sitio puedes ver si tu pc cumple con los requisitos de diferentes juegos

Fuente(s): Salu2
  • hace 3 años

bueno al menos si no puedes dormir tansi vete a descansar, acuestate en l. a. cama y no pienses en nada, aunque no duermas el cuerpo quiere descansar. ahi tan las estrellitas: ?????????????

• Anónimo
    hace 5 años

No puedes encontrar cosas mejores que en amazon, con los auriculares de amazon la vida suena mejor. Habla mucho por teléfono y por esto buscaba una solución práctica y barata para no estar siempre pendiente del teléfono, en amazon he encontrado la solución más práctica, los auriculares que he comprado son muy resistente, modernas y ajustables, prácticamente perfectos para mi gusta y el precio me ha dejado sin palabras, la mejor calidad a un súper precio.

• Anónimo
    hace 5 años

Si quieres que tu música suene mejor cómprate altavoces en internet. Los altavoces son un accesorio muy importante para el ordenador, los altavoces que he comprado en amazon son perfectos, tengo el mejor sonido al mejor precio y el resultado es una compra perfecta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Si te gusta el futbol, ver y jugar, seguramente te va a encantar los juegos de FIFA 2015 de Amazon, este es el link http://amzn.to/1GkP0j5

Personalmente no soy muy de futbol pero sé que el mejor regalo para alguien con una gran pasión para el futbol es mas futbol así que este año he comprado un par de juegos de FIFA 2015 para mis amigos, la gran mayoría de estos juegos ya los he regalado y mis amigos han sido muy contentos con estos regalos, así que, si quieres un buen regalo para un gran fan de futbol este es el juego y el lugar donde tienes que buscar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.