Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 9 años

¿Hay fantasmas en mi casa? Existen? Q hago?

Me mude recientemente a un departamento mas chico del anterior con mi novio, mi hijito de tres meses, mis dos gatos y mi hamster, el departamento es masomenos remodelado pero el edificio en el q esta es de 1700 y se escuchan muchos ruidos y es algo humedo, pensaba q esto era normal por la edad del edificio, pero resulta q mis gatos de 6 y 4 anios estan teniendo una actitud muy extrana, mi bb normalmente mo solia despertar en la noche y ultimamente lo hace muy seguido, el problema han sido varios sustos, una vez alimentaba a mi nene en la cocina y mis gatos bruno y sol comian debajo de su silla, de pronto los tres al mismo tiempo miraron la entrada y siguieron la vista como si una persona caminara hacia la recamara, me intrigo mucho y busque una mosca o algo perp no encontre nada, mis gatos lo hacen muy seguido y yo jamas en todo el tiempo w tenfo de conocerlos habia visto algo parecido. Eso no es todo, en el departamentp de arriba se escuchan voces y tacones y cosas como canocas q se caen, pero el departamento esta vacio, tambien pense q era normal hasta q el casero me conto q ha visto una mujer subir las escaleras a ese piso y todo el pisp esta vacio, la mujer segun viste con ropa de sirvienta antigua... Me dio miedonpero no creo en fantasmas entonces ignore lo q me dijo, hasta ayer!!! Q mis gatos bufaron y chillaron como sintiendose amenazados ppr un perro mirando a la nada, no uno con el otro si no ambos contra algo q no estaba ahi ellos desde el patio de servicio, total q me dip micho miedo y hagarre a mi bb y llame a mis felinos q obedientes me siguieron y corrimos al pasillo a esperar a mi novio... Ahi nos quedamos durante una hora casi... Hoy paso algo horrible! Mi hamster chillo coko si algo lo atacara y corri pensando q uno de los gatos le habia hecho algo pero los gatos dormian Placidamente en el sillon... Tome la jaula y meti a los dos gatos en la gatera y amarre a mi bebe a su carrito y me dispuse a salir, directa a casa de mi madre... Necesitaba ayuda con la gatera entonces sali a llamar al casero, escuche q mi vecina subia la escalera y vi la oportunidad para pedirle ayuda q vigilara a mi bb mientras bajaba la jaula o algo, mi vecina subia y tarareaba y corri a la escalera pero no habia nadie!!! Me aterre y como pude baje carreola gatera jaula y mi bolso y me qede en cada de mi madre hasta ahorita... Q hago????? Es puro miedono como le hago para descubrir si es real???????? Ayuda tengo mucho miedo

Actualización:

No!! No es un chiste jamas haria una broma de algo q pudiera lastimar o siquiera involucrar a mi bebito... Sigo asustada...

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Saludos amiga

Sobre lo que cuentas, claro que existen, lo se por experiencia propia porque antes aquí en tu casa pasaba algo parecido y duro años, pero grax a dios supimos como sacar a los mas de 5 demonios que estaban en casa (una mujer que trabaja con magia negra nos los envió), mira debido a la antigüedad del edificio lo mas probable es que haya muchas entidades ahí, desde las inofensivas (como la señora que ven subir, ya que repite las actividades una y otra vez, de esta manera es una entidad inofensiva) hasta demonios, lo único lógico que puede haber en el piso de arriba son las canicas que caen ya que el sonido se crea por la bomba de agua que debe correr por las paredes, mira no te preocupes, los gatos y los bebes son muy sensibles a ver todo eso, incluso pueden ver esas entidades tan solo tranquilizate, así que mira lo que NO te recomiendo que hagas es poner agua bendita ya que las entidades que si son peligrosas se ponen mas agresivas al sentir que los quieres correr de su nuevo lugar (aunque estaban ahí antes que tu llegaras) por eso serán mas territoriales, te lo digo por experiencia, con esa agua la actividad se hace mas fuerte.

Ahora lo que si te recomiendo es:

- Reza el salmo 91, ya que es el mas poderoso de todos los salmos y las entidades sienten pavor ante el poder del salmo, ya que este salmo te proporciona la protección de dios, y los demonios intentan huir de su presencia, así mismo reza el salmo 21

- Pon pequeñas cruces en las puertas y ventanas (pueden ser hechas de lo que sea)

- Pon sal en varios platos (ya que esto absorbe la energía)

- Pídele a los ángeles y arcángeles que los protegan

- Y lo mas importante: Si de verdad quieres que se vallan contacta a un médium, pero un medium de confianza, no contactes "cazafantasmas" ya que estos no saben nada del tema y solo le dna rodeos al asunto ni contactes brujas o espiritistas, solo mediums o si no llama un padre para que vendiga tu casa.

No quiero sonar religioso ya que la verdad no me gustan los fanáticos religiosos y no soy muy de ir a la iglesia, pero lo que te dije es algo que debes hacer, ten por seguro que te brindara protección rezar y llamar ángeles.

Y pues eso es todo lo que te puedo recomendar, suerte con tu problema y ojala lo soluciones pronto, si te es posible te recomendaría mudarte ya que deben ser entidades viejisimas las que están ahí y aunque los saquen de tu apartamento las entidadesseguiránn por todo el edificio.

Como ya dije suerte con tu problema, ojala hayes una solución pronto y no lepodránn hacer nada a tu bebe, a lo mucho no lo dejaran dormir en la noche con su precensia,ademáss esta protegido por los seres divinos, pero no lepodránn hacer un dañofísicoo a menos que sea un demonio muuuy poderoso lo cual dudo. Ah y se me olvidaba hay mas actividad en los lugares humedos y sin gente que en los lugares concurridos por una o varias personas.

Exitos en tus proyectos futuros.

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

todos los martes y viernes quema salvia en una vasija y esparci el humo por toda la casa,la salvia (o savia para algunos)tiene el poder de ahuyentar los espiritus de personas y demonios,mientras que siempre realices eso no te van a molestar.mas...

• hace 9 años

El asunto con el bebe es un problema pq lo estan fastidiando de noche, definitivamnte hay espiritus perturbados alli, haz lo siguiente:

1.- Reclama tu casa como tuya en nombre de Jesuscristo y con la protección de San Miguel Arcangel (este es mi hogar y lo que este aqui debe irse inmediatamente en el nombre de Jesus blablabla.)

2.- Echa agua bendita en tu casa, y en las puertas y ventanas marca una cruz con el agua bendita.

3.- Pon en todos los cuartos unas bolitas de algodón remojadas en vinagre (receta dada aqui en yahoo y efectiva ese olor espanta los malos espiritus.

4.- Usa un sahumerio y camina por toda tu casa.

5.- Compra una imagen de san miguel arcangel y prendele una vela azul todos los lunes (prteccion)

6.- Reza el padre nuestro muchas veces en tu casa.

7.- Suena una campana por todas las esq de tu casa ello la limpia de malas energías y de energias, valgue la redundancia, residuales que tambien hacen daño.

8.- Busca a un sacerdote para que bendiga tu hogar, a unos wiccas para que realicen rituales de limpieza o a unos cristianos evangelicos para que oren mucho adentro.

y bueno no sé que mas decirte para ayudarte, pero sobre todo invoca a Dios para tu proteccion y los tuyos, suerteee!!!

Fuente(s): me canseee jejeje!!!
  • hace 9 años

llama a un sacerdote para que bendiga tu casa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

jajajaja es un chiste o no

• hace 9 años

Pues sí........se ha comprobado de existen muchas almas en este mundo de eso no hay duda......Pues si no buscas ayuda profesional podría ocurrir lo mismo que en "Paranormal Activity" pero no te preocupes este "Ente" no te hará daño se a comprobado que su único interés es que nosotros los tomemos en cuenta, que sepamos que ellos están ahí y que simplemente no finjamos que ellos no existen.....en cuanto a "Paranormal Activity"...no te preocupes solo es una película....no temas, estas almas están bajo el control de "Dios" y pues el no permitirá que te hagan daño es más pueden convertirse en guardianes protectores y escuderos........Cuidate......y repito No Temas...!!

• Anónimo
    hace 9 años

no se cual sea tu religion pero un buen consejo es que llames a algun pastor evangelico te lo digo por experiencia propia y creeme los fantasmas son muy reales y otro consejo quizas suene raro pero pon alabanzas a Dios oseaa canciones cristianas x_x porque esa clases de canciones alejan a los fantasmas .

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 9 años

claro que existen!!! lo primero que tienes que hacer es limpiar tu casa ya sea con un sacerdote o con un experto en el tema ya sea chaman o clarividente brujo y antes que nad protejete tu y atu bebe compra una botella de agua florid las venden en las tiendas botanicas o santeras esotericas como quieras llamarles la compras y echas en tu cama y encada rincon de tu cuarto tambien te puedes echar en tu cuerpo detras de tu nuca y atu bebe eso es para que no te hagan nada es como proteccion.

• Anónimo
    hace 9 años

oie no creas en eso solo son ezpiritus porque la verdad es muy extraño que vuelvan del cielo y ke the vengan a espantar..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.