Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿Como hago para depilar mi ano?

Es una pregunta un poco íntima, pero a ver.. tengo 19 años y resulta que tengo pelos en lo que es el recorrido al ano ( desde los 14 años o asi) y mi duda es , a ver si mas gente tambien le pasa , y como hacen para depilarlosya que luego salen mas duros y es peor :S

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

JAMAS uses esas cremas depilatorias que se quitan en 5 minutos en tus zonas intimas! eso te va a quemar aunque sea para piel sensible y no te aguantaras el ardor y la picazon...

consiguete una cuchillita con esas con las que se depilan las cejas y con un espejo y un poco de espuma para afeitar, con muchisimo cuidado te afeitas...

mira te dejo la imagen de las cuchillas q te recomiendo por si no las conoces: http://www.google.com.co/imgres?q=cuchilla+cejas&u...

• hace 9 años

Con cera, asi te tardan mucho en volver a salir, con crema te irrita y con cuchilla salen mas gruesos y muy pronto, la cera es lo mejor para la depilación de cualquier zona.

• hace 9 años

si te queda incomodo, hacerlo con una presto barba, y acuclillarte para poder hacerlo.... hay otra solución, mira en el mercado venden una<crema que se llama net, para piel sensible, la hay en farmacias y droguerías y es muy fácil te la aplicas, por 5 minutos, y luego con una espátula que viene dentro de la caja, una espátula de plástico, delgada, tu te raspas suavemente y el vello, sale muy fácil... es mas mira las indicaciones vienen en la caja,porque depende del grosor del vello, te dejas puesta o mas o menos la crema,quizás.... te convensa con mi respuesta , espero que si,mucha suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

Con Una llilet'

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.