Jesus absalon preguntado en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿cuanto tarda en crecer una uña?

es que me golpee con el sillón y me desprendí la uña después fui con la podologa y me la retiro de raíz y ya llevo desde el jueves sin uña solo con la gasa que cuidados debo de tener y cuanto me tardara en crecer por completo hay alguna uña postisa que pueda comprar para que no me duela al caminar

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

lo mismo iba a preguntar yo

yo se que las de las manos crecen mas rapido que las del pie pero nunca se supo el tiempo exacto por qe te las podes comer

la uña postiza te va a lastimatr mejor quedate asi

• hace 3 años

Sabias que, ¿cuando los músculos están realizando deporte anaerobio ellos están liberando una hormona llamada hormona de crecimiento? Esto y muchas más preguntas serán respondidas en este libro: Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1ENEd

El libro Ganar Estatura está escrito por Luis García, un estudioso de la materia que puso primaveras de trabajo e investigación en este volumen electrónico, que ya ha alcanzado una importante popularidad en Internet.

Ganar Estatura te enseñara como aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano hasta un 300% con un software de ejercicios fáciles de hacer, aceptablemente detallados y elaborados.

• hace 4 años

buen dia en mi caso fue la uña del dedo meñique de la mano fui a abrir un porton que tenia brazo y con el impulso me descuide y se devolvio y me dio justo en la uña y me la saco volando de sepa o de raiz me duele mucho mi pregunta es cuanto demora en salir por lo menos una capa eso esta en carne viva gracias

• Anónimo
    hace 8 años

Hola Amigo.

Yo tuve ese mismo inconveniente algunos años atras y te puedo comentar lo siguiente:

1.- De acuerdo a los cuidados que te haya dado tu potologa siguelos sin distracción y al pie de la letra.

2.- Procura usar en ese pie sandalia abierta o si requieres usar zapato que no sea el que por el momento acostumbras, sino un zapato dos numeros mayores, esto con el fin de que el dedo donde no tienes uña no lo afecte al ir creciendo.

3.- En mi caso la uña de mi dedo gordo del pie izquierdo tardo un aproximado de 6 a 8 meses.

4.- Manten buena limpieza cuando te bañes y de preferencia seca ese pie donde no hay uña con una toalla diferente a la que usas en el cuerpo.

5.- Las uñas llegan a crecer sin ningun problema , pero en ocasiones ( no se el motivo ) ya no crece y se queda el dedo sin uña y en su lugar se forma un tipo callo el cual endurece con el tiempo.

De igual forma cuando una uña se quita desde raiz es muy probable que cuando crezca llegue a crecer un poco torcida o chueca y en algun futuro llegue a ver problemas de uña enterrada.

6.- Mucho cuidado de que no te pisen ese pie o que lo golpees, ya que puede haber sangrado y de ahi surgir un problema mayor , ya no en la uña, sino en todo el pie.

7.- No practiques deportes , como dicen llevatela tranquila.

Saludos amigo y espero que te cures pronto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Me paso algo similar cuando era ninho, me arranque la una del pie, claro fue un accidente no mire una roca que estaba bien filosa. Estaba en el suelo, en un campo de futbol, yo estaba muy contento jugando descalso y zazzz cuando senti mi dedo estaba calientito y lo mire todo ensangrao. Ya no recuerdo en cuanto tiempo me salio la unha, pero creo que en dos meses. Creo que a mi me salio rapido aunque no me cuidaba como deveria.

• Cesar
    Lv 4
    hace 8 años

En promedio crecen 3 milímetros por semana

Fuente(s): Libros
  • hace 8 años

me pasó algo similar, solo que a mí no se me cayó la uña, sólo le salió una mancha rojo-oscuro.M

La tengo desde julio o agosto, y ya empezó a salir la mancha, así que probablemente sean cinco meses antes de que te crezca otra uña por completo.

Suerte, que te mejores!

P.D: mi moretón fue en una uña de la mano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.