Neta_01 preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 9 años

¿windows movile Phone o Android?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola amigo antes que nada para gsutos los colores ok, y ademas la utilidad que le des al movil asi que un poco de las diferencias entre uno y otro.

Android facil de actualizar, ersatil, no tarda tanto en cargar al iniciar el equipo, de la version 2.2 para arriba puedes correr flash en el movil.

Windows complicado actualizar, menos estable, su fuerte son los datos, como bien sabes los paquetes office, el outlook, windows live etc, cargan mas lento, mas costosos, consume mas memoria, no permite aplicaciones flash consume mas energia.

Bueno creo q te dije pq android espero que esto te sirva para guia si lo que quieres es estar bn organizado manejar muy ordenadamente tus documentos, editarlos enviarlos y mas tu mejor opcion es windows mobile ya que recuerda que en pc es el standar y eso te da una mayor compatibilidad.

En cambio si lo tuyo sonjuegos multimedia navegar tomar fotografias editarla y mas te recomeindo siempre el android :D

• Anónimo
    hace 9 años

Sin duda ANDROID

• hace 9 años

yo e tenido ambos y el windows phones es muy bueno en diseño y funcionalidad pero android es excelente para las aplicaciones

• Sergio
    Lv 6
    hace 9 años

interesante la propuesta,

windows es estable, pero a veces muy cuadrado,

mejor android, es mas flexible y es el OS de moda, asi que habran muchas apps gratis,

saludos,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

DIFINITIVAMNTE ANDROID ES UNA MUY BUENA TEGNOLOGIIA APARTE DE QUE TIENE BUENOS BENEFICIOS .D

Fuente(s): YO Y MIS EXPERIENCIAS
  • hace 9 años

Windows Phone!! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.