¿Samsung Galaxy Mini o Lg Optimus One ?

Bueno soy chileno y tengo dinero disponible para comprarme esos dos celulares de la compañía que ya coticé los precios y me alcansa y bueno cual me recomiendan yo me iria por el Galaxy no e visto videos pero yo ya e tenido un Lg solo que de menor rango por desirlo (no era smarthphone) y bueno tambien quisiera salir que me recomiendan ? bueno tambien tiene el lg optimus one navegacion via ruta digital cosa qe no tiene el galaxy mini (nose qe es navegacion via ruta digital expliquenme porfa )

ENTONSES LES PIDO SU RESPUESTA GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Galaxy mini por muchisimo!! trae:

Procesador ARMv6 de 600MHz

384MB de RAM

SO Android 2.2 Froyo, interfaz de usuario TouchWiz 3.0

Memoria interna de 160MB, tarjeta de 2GB MicroSD incluída, expandible hasta 32GB

Pantalla LCD TFT táctil capacitiva de 3.14 pulgadas con resolución de 240 x 320 pixels (QVGA), acelerómetro, sensor de proximidad

Cámara de fotos de 3.1MP con geo-etiquetado, sin flash ni enfoque automático, grabación de video en calidad QVGA a 15fps

Reproductor de video con soporte para formatos MP4,H.264,H.263

Reproductor de audio con soporte para formatos MP3,WAV,eAAC

Radio FM con soporte RDS

Tonos o melodías en formato MP3 y WAV

Mensajería: SMS, MMS, Email (Gmail, POP, SMTP,IMAP), push email, mensajería instantánea, chat

SWYPE disponible como método de ingreso de texto alternativo al teclado QWERTY en pantalla

Juegos y aplicaciones nativos para Android y Java

Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 con A2DP y transferencia de archivos, USB 2.0 (MicroUSB), GPRS/EDGE, HSDPA

GPS, A-GPS

Redes: cuatribanda/ tribanda (según localidad) GSM (850, 900, 1800, 1900) – banda dual 3G WCDMA (900, 2100)

Navegador web HTML, navegación con pestañas, soporte para reflujo de texto, zoom con multi-toque, sin soporte para contenido flash

Aplicación dedicada para YouTube

Batería: Ion-Litio de 1200 mAh

Dimensiones: 11.04 x 6.08 x 1.21 cm

Peso: 105g con batería incluída

Espero que esto te haya servido ;)

• Zero
    Lv 6
    hace 9 años

El Samsung

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.