¿Samsung Galaxy Mini o Lg Optimus One ?
Bueno soy chileno y tengo dinero disponible para comprarme esos dos celulares de la compañía que ya coticé los precios y me alcansa y bueno cual me recomiendan yo me iria por el Galaxy no e visto videos pero yo ya e tenido un Lg solo que de menor rango por desirlo (no era smarthphone) y bueno tambien quisiera salir que me recomiendan ? bueno tambien tiene el lg optimus one navegacion via ruta digital cosa qe no tiene el galaxy mini (nose qe es navegacion via ruta digital expliquenme porfa )
ENTONSES LES PIDO SU RESPUESTA GRACIAS
2 respuestas
- hace 9 añosRespuesta preferida
Galaxy mini por muchisimo!! trae:
Procesador ARMv6 de 600MHz
384MB de RAM
SO Android 2.2 Froyo, interfaz de usuario TouchWiz 3.0
Memoria interna de 160MB, tarjeta de 2GB MicroSD incluída, expandible hasta 32GB
Pantalla LCD TFT táctil capacitiva de 3.14 pulgadas con resolución de 240 x 320 pixels (QVGA), acelerómetro, sensor de proximidad
Cámara de fotos de 3.1MP con geo-etiquetado, sin flash ni enfoque automático, grabación de video en calidad QVGA a 15fps
Reproductor de video con soporte para formatos MP4,H.264,H.263
Reproductor de audio con soporte para formatos MP3,WAV,eAAC
Radio FM con soporte RDS
Tonos o melodías en formato MP3 y WAV
Mensajería: SMS, MMS, Email (Gmail, POP, SMTP,IMAP), push email, mensajería instantánea, chat
SWYPE disponible como método de ingreso de texto alternativo al teclado QWERTY en pantalla
Juegos y aplicaciones nativos para Android y Java
Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 con A2DP y transferencia de archivos, USB 2.0 (MicroUSB), GPRS/EDGE, HSDPA
GPS, A-GPS
Redes: cuatribanda/ tribanda (según localidad) GSM (850, 900, 1800, 1900) – banda dual 3G WCDMA (900, 2100)
Navegador web HTML, navegación con pestañas, soporte para reflujo de texto, zoom con multi-toque, sin soporte para contenido flash
Aplicación dedicada para YouTube
Batería: Ion-Litio de 1200 mAh
Dimensiones: 11.04 x 6.08 x 1.21 cm
Peso: 105g con batería incluída
Espero que esto te haya servido ;)