Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 10 años

¿que puedo hacer ayuda!!!??

es que miren yo soy pues normal voy a la escuela con el cabello suelto porque me gusta sin nada de maquillaje ni nada pero me gustaria darme un toke para ke no me vea tan simple pero pues si me pongo tantito brillo labial me da pena ke mis padres me digan algo y puez no se como hago para cambiar tantito aunquesea hehehe

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

atate el pelo un poco, ni muy prolijo ni desprolijo, varia el peinado, cortalo o teñilo

ponete un gloss de labios de un color natural y suave;un poco de sombra en los ojos o rimmel y delineador

usa accesorios como aros o collares para resaltar algo diferente

y si tus papas te dicen algo deciles que a veces uno quiere verse bien y cuidar su aspecto personal porque si y no porque vayas a conquistar un hombre

• hace 10 años

eres chika y atu edad estas en que quieres cambiar un pokito te recomiendo echarte pokito rubor en las mejillas :) eso le skeda mui bnn alas niñas de tu edad pero slo pokito tampoko te dejes lass chapass rosa rosas hah asuerte :)

Fuente(s): soi estilista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.