• Comer y Beber >
  • Recetas de cocina
  • Comer y Beber >
  • Recetas de cocina

¿alguien me dice que es la manteca a punto pomada?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
es urgente una receta dice que devo ocupar manteca a punto pomada pero nose que es eso, 5 estrellas la mejor respuesta porfavor , urgente¡¡
Mejor respuesta
Cuando queda como crema, lisa y blanda.☻☻☻
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Miss respondido hace 3 años
    Es la manteca o mantequilla, la tenes que sacar de la heladera hasta que tenga la consistencia de una pomada, justamente, hasta que quede como una cremita. Manteca pomada no significa que tengas que batirla, salvo que te lo diga la receta, es simplemente sacarla de la heladera hasta que tenga una consistencia blandita.
    • 1
      0
    • Comentario
  • Silvia Carmen B respondido hace 3 años
    Es la manteca que dejas fuera de la heladera unas horas, así se ablanda y la puedes manejar bien en cualquier receta, y penetra mejor en ellas
    • 0
      0
    • Comentario
  • luz de alegrìa respondido hace 3 años
    MANTECA ES IGUAL A MANTEQUILLA
    A PUNTO POMADA ES ABLANDADA CON ESPÀTULA,O MISERABLE, HASTA DEJARLA COMO CREMA ESPESA.
    • 0
      0
    • Comentario
  • alex respondido hace 3 años
    De seguro se trata sobre batir la manteca y acremarla.
    Al acremar la manteca puedes hacer algunos panes como el polvoron y el adorno de las conchas.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿alguien me dice que es la manteca a punto pomada?
    es urgente una receta dice que devo ocupar manteca a punto pomada pero nose que es eso, 5 estrellas la mejor respuesta porfavor , urgente¡¡
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear