¿Las Monjas Por Nuria esta noche vendre a mocharte las 2 piernas Muajajaja: TERROR?

Una Joven de 18 anos se quiso meter en un convento de monjas de tres anos estudios religiosos. Mirando un plano, la chica llego a la puerta del enorme caserón tétrico y misterioso.

Pico a la puerta y las monjas le recibiera. Esa noche al lado de la cama en la mesa de la habitación que le habían designado, encontró la carta de una chica que, al parecer había estado en el convento hace tres anos.Decía:

Querida familia, estew convento esta poseído por el Diablo. Las monjas no son humanas. Por las noches juegan con la ouija y no hablan, hacen ruidos muy extraños. Ayer baje a un sótano que hay en la habitación del piso de abajo. Intente avisar a la chica que esta en la habitación de al lado, pero cuando entre en la habitación y vi que otra chica se estava comiendo sus pies, miro hacia atrás y me vio. Tenia toda la cara deformada baje corriendo al sótano y abrí la puerta de golpe. Allí estava el hombre que Reagan me describió en su historia. Que no tenia cara porque se la habían comido de pasar a hombre. tengo miedo. Ayer cuando inente salir de comió la mitad de mi brazo. Por favor venid a buscarme Trazy.

Allí se acababa la carta, la joven intrigada, bajo las escaleras y abrió la puerta del sótano para ver lo que había en su interior y al abría la puerta vio una cama que tenia una niña muerta atada, sin ojos, y en la cabezera estava escrito con sangre : Trazy

La chica corrió a buscar a las monjas que estavan pero cuando salio y miro hacia arriba, vio volar a las monjas sin brazos y sin piernas, pero Despierto después del tremendo choque entre los restos retorcidos.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Me gustan tus relatos, pero mas por ser hoy 31 de 0ct. dìa de las brujas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.