Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me podrían dar algún consejo para vivir solo? dentro de 2 meses me ire a vivir solo a un apartamento?

Hola a todos

Dentro de un par de meses me iré a vivir solo quiero independizarme y recomenzar mi vida, tengo 27 años

Se cocinar, lavar planchar, trabajo y estudio

Que consejos me pueden dar para vivir solo en un departamento y poder mantener una vida feliz y organizada.

Y sobre todo triunfar en lo que me propuse para no regresar con la cola entre las patas a la casa de mis padres

Gracias !!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Muy buena decision y eso te ayudara a madurar enormemente. Lo primero que tienes que recordar al vivir solo es que...si estara tu familia ahi cerca, pero el independizarse significa que tu ya veas enteramente por ti, eso es muy bueno. Te puede echar la mano tu familia, pero es mejor que tu puedas salir adelante solo, eso te ayuda mucho.

Trata de programar bien los gastos ya que al vivir solo ya estas a expensas solo de lo que tu ganes, deja algo para salud, algo para diversion.

Busca un entretenimento continuo, ya sea salida con tu novia, o sino al cine, o estar en tu computadora. El vivir solo no significa que uno se aparte de la diversion, es mas...de hecho hay mas diversion.

Las enormes ventajas que tiene independizarse entre otras cosas son que no le tienes que dar cuentas a nadie, puedes llegar pe_do, o con una chica bien buenota, puedes meter prostis

te puedes tirar pe_dos ultra ruidosos y sabes que solo tu eres el amo y dueño de la casa y tu mandas...

En hora buena y felicidades, sigue adelante con tu decision

Fuente(s): experiencia
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

Bueno amigo estas por comenzar una aventura. Primero sé muy disciplinado y responsable, ya comentas que eres aseado y sabes lo principal (lavar planchar etc)

Administra muy bien tus entradas de dinero, nunca gastes todo lo que ganes, trata de subsistir solo con el 75% o menos, el resto al ahorro, no solo ahorres "lo que te sobre"

No invites amigos a tu departamento son gastos inútiles

no pospongas nada para mañana ejemplo...mañana lavo el plato y el vaso de la cena.

Suerte.

• hace 10 años

Que bueno un hombre que cocina :D estas hecho (No estoy siendo sarcastica)

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.