¿Necesito ayuda problemas con ajuste de status visa k1 urgente?

Necesito ayuda de personas que tengan conocimiento de inmigracion

tengo visa k1 a los dos anos de mi residencia aplique a la forma I751 para el ajuste de status para la residencia permanente pague $545 a inmigracion y de esta manera ellos aprobaron la forma y me enviaron la cita para las huellas a la cual asisti puntual y luego llego a mi casa una carta en la que se extendia mi residencia por un ano en la cual decia que con esa carta yo podia salir del pais y trabajar espere llame a inmigracion tambien porque no me llegaba la green card y queria saber como estaba todo pero nada la respuesta fue esperar pero lo peor es que mi carta de extension ya se vencio y no llego la green card ya paso un ano y mi carta acaba de explirar que hago ayudenme por favor mi matrimonio es legitimo llevamos 4 anos y todo va muy bien estamos preocupados que puedo haber pasado que hago con esa carta de extension vencida que hagooo

bendiciones por su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Siempre ten tu pasaporte vigente, has una cita a inmigracion sabes que debe ser online...

y lleva tu pasaporte para que te lo sellen, diles que no has recibido tu green card...

pero no lo dejes.... has cita a inmigration

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Llama de vuelta y explica tu caso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.