Anónimo

¿Qué hago si un chico me gusta mucho pero tiene novia, me olvido de él ó le hago mi luchita?

Existe este niño al que sé le gusto, pero hace poco se hizo novio de otra chica (quien por cierto me odia).

Yo no he hecho nada indebido, como coquetear le descaradamente, de hecho soy muy penosa en ese tema (no sé coquetear, hago burrada y media, por tanto dejo que sean ellos quien se acerquen), pero este chico ha hecho varias cosas, como mirarme mucho (de hecho el día que lo conocí él se presentó conmigo), siempre viene a saludarme, ha intentado hacer una que otra movida y atenciones pero yo soy bien tonta para eso me paniqueo y huyo (hehehe mmm :/ ), el caso es que le pregunto a una amiga sobre mi y le dijo que yo le gustaba... y que tenia novia... qué se supone que debo hacer?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Mira si tu dices k no eres buena para el koketeo pues el conselo k t va a servir es el siguiente: "NO AGAS NADA" si tu le gustas y le dejas de hablar pokito, notese k dije poko el t va a buscar solo pasa por enfrent de el y k mire kien eres tu.

Si te busca despues d k le dejaste d hablar pues esa es buena señal y entra la fase 2 trata de hacer tu luchita en ese momento antes NO cuando no est con su novia acercat, TU no esperes k el valla ablale, comienza a crear una platica en la k no entre su novia trata d difenciarte de ella k vea k tu eres mejor k ella si los 2 se gustan creme k no tendras k ser una gran seductora todo se va a ir dando solo.

SUERT.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

haz una luucha !!!! armate de valor y coqeteale un pocO con el simple hecho de echarle una mirada coqeta.. hablar con el y ser coqeta !!!!! intentalo si puedes, suerte !!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Atrevete anda dicelo de frente dile que le amas o que estai detras de el , lucha antes de que se olvide de ti , yo creo el tambien te ama y te quire tanto como para mirarte tanto a Por cierto no huyas de el eso hace como si tu lo estuviras rechazando o no pescando asi que ve y aclara ese lio

Tienes que declararte en un lugar donde esten solos y que nadie les interrumpan

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

es bien facil simplemengte intentale como tu dices hasle la luchita. no pierdes nada con intentar dicen por ahi una frase muy sabia que: "LA DESIDIA, ES EL PEOR ENEMIGO DE LA OPORTUNIDAD"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

"NO POR MIEDO A FALLAR , VOY A DEJAR DE INTENTAR"

haz tu luchita pero no te quieras pasar de la raya si no se puede pues nimodo vendran otros y asi,se

feliz no te quiebres por estas cosas hay mucho tiempo para vivir (:

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 8 años

haz tu lucha hasta donde se pueda, ya si no se puede busca tu propio partido, hombre ahbemos miles

• Anónimo
    hace 8 años

PUES SI EN REALIDAD ESTAS SEGURA D LO Q SIENTES X EL...PUES ASLE LA LUCHITA... JEJEJEJEJE SUERTE!!! BYE SALU2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.