Julian preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 9 años

¿Si tienen una mama?????

Muy exigente y de caracter fuerte!!! como mi tia, no beban x que les puede ir mal jajaja como a mi primo el es 1 chico de 19 años y se pego el viernes los tragos, con unos chicos y mi tia no le gusta que anda con ellos x q' son de mala fama, no estudian ni trabajan ni nada; y pues bien resulta que mi tia llegando del trabajo lo ha visto, y se lo ha subido al carro, yo estaba en la casa de ella; cuando llegaron se armo una discucion el chico estaba mareado y queria salir, pero la mama no lo dejo se lo metio al cuarto y por mas fuerza que hacia el nada, la mama a fuerza se lo hizo quedar, pero nose x que me impacto esta imagen no para nada malo, no que nose; miren como mi primo nose tranquilizaba, era como loco; lo que hizo mi tia fue aventarlo bocarriva sobre la cama, y ella se le puso encima asi de esta manera:

http://boiseselfdefenseco.com/sitebuildercontent/s...

y asi lo presiono y practicamente lo inmovilizo, lo tuvo asi un buen rato hasta que se calmo y se durmio, bueno despues como toda buena mama le quito los zapatos y lo acobijo. Las cosas feas que causa el licor, ustedes que opinan????

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

lo que comentas es para mi muy gracioso .jjaajja. sin ofender(es lo mejor que pudo hacer).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.