Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 8 años

¿Juegos para un grupo de jóvenes adultos?

Mañana, como sabréis es Halloween y mis amigos y yo (de 18 a 19 años) vamos a pasar la noche en casa de un amigo, vamos a jugar al OCALIMOCHO y se que lo pasaremos bien, pero : ALGUIEN CONOCE ALGÚN JUEGO DIVERTIDO DE ESE ESTILO O PARECIDO PARA QUE NOS LO PASEMOS GENIAL? habrá alcohol, pero el juego no hace falta que sea con alcohol, GRACIAS!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

generalmente en mis fiestas jugamos a cuando el abuelo murió, es clasicoooo.... o al cubilete de castigo, o algún juego con cartas como burro castigado o juegos así que llevan un castigo , ya sea de hidalgo (fondo) o de prenda o hacer el ridículo jejeeeee...o esta uno parecido a ponle la cola al burro , solo que en lugar de un burro pones el poster de 2 personas uno de una chica y otro de un chico y el juego es por pareja, le tapas los ojos y donde ponga la marca le dará un beso a su compañero, y cosas como esas

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

apuesten el que pierda un volado o un reto q s qd en e panteon 20 min. solo eso esta orripilante por q ami ya me paso una vesz y gsgsgs

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.