Neta_01 preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 9 años

¿cual es mejor de estos dos moviles android y porque?

Sony Ericsson Xperia X8 y Samsung Galaxy Mini

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ambos teléfonos poseen prácticamente las mismas características áhora es cuestión de gustos por el diseño o la marca , lo que si te digo es que samsung es mas rápida con el tema de las actualizaciones de software de hecho el galaxy viene con froyo 2.2 ( que te permite instalar flash player) y el Sony trae donut 1.6 , así que te puedes dar cuenta , ahora bien de manera no oficial ( rooteando el teléfono) puedes llevar el Sony a 2,2 froyo hay muchas rooms por allí , Pero si quieres las cosas sencillas y dado el soporte de actualizaciones te recomendaría el samsung

Fuente(s): Tecno adicto heavy android user
  • hace 9 años

mmm el x8 no tiene zoom en la cámara y solo le sirve el teclado qwerty eso es lo unico que no me gusta del él x todo lo demas es perfecto

Fuente(s): tengo el x8
  • Anónimo
    hace 9 años

uufff esta dificil ahora si que es decision de gustos personales ami me gusta mas el modelo del sony ericsson y su sistema operativo asi que yo me iria por ese celular pero la verdad es que no hay una gran diferencia asi que elije el modelo fisico que mas te guste

• Anónimo
    hace 9 años

Te dire sin rodeos Xperia X8 yo lo tengo,, tiene mucho mas aplicaciones compatibles y son geniales ya que en el samsung las toma como error

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.