¿Qué modelo de auriculares me recomiendan?

Hola, estoy ahorrando para comprar unos audífonos tipo DJ, me gusta un sonido con realce de bajos, no muchos agudos y con claridad. Yo tenía en mente los sony mdr-xb500 (extra bass) pero algunos me dijeron que no suenan tan bien, si alguien los ha probado me gustaría que me dijera como suenan o si alguien conoce sobre el tema me gustaría que me recomienden otros modelos y marcas.

De preferencia que no salgan muy caros :S jeje mi presupuesto no es mayor a los $1000 MX (80 dólares aprox.)

Gracias de antemano.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Hola, los que indicas son, según Sony, "Extra Bass" lo que significa que tienden a realzar mucho los graves tapando los medios y agudos, en sí (y por el precio) esos audífonos no suenan taan mal, pero los graves no son muy definidos y los agudos tampoco. Los de la línea Extra Bass que suenan bien son los XB1000 pero se escapan de tu presupuesto (300 dólares) y son un tanto... grandes.

En el rango de precios que mencionas Sennheiser tiene modelos como el HD202/203 que tienen buenos graves y cuestan no mas de 50 dólares (los HD203 son ligeramente mas cargados en graves)

Los Koss Portapro, pero estos son abiertos, lo que significa que dejan pasar el aire, por lo que no tienen muy buena aislación de ruidos externos. Buenos graves pero no tan buenos agudos, 50 dólares.

Panasonic HTX7, estos tienen un diseño "retro" (bonito a mi gusto) buena aislación, buenos graves, aunque no muy puros y en sí decentes por el precio: 40 dólares aprox.

Shure SRH-440 que son de estudio, mas balanceados, no tienen tantos graves pero si son muy definidos, valen unos 70 dólares.

También hay mas modelos como los Grado SR60, que son abiertos pero son bastante buenos y duraderos por donde se les mire, otras marcas como AKG o Denon tienen buenos productos por ese precio.

Por último considera que la última palabra en gustos la tiene tu oído, te recomiendo que pruebes antes de comprar cualquier cosa o informarte antes en internet (busca revisiones, etc) ya que puedes comprar algo que no te guste su sonido, sea incómodo, los materiales de fabricación... etc.

Saludos!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Soy una persona a cual le gusta escuchar música en cualquier momento, con el café siempre me tomo y una dosis de música pero con la llegada de mi bebe esta cosa parecía imposible así que he dado una ojeada en la página web de amazon y he encontrado la mejor solución, me he comprado unos auriculares inalámbricos de la mejor calidad y a un precio excelente, ahora todas las mañanas empiezan mejor con mis súper auriculares.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.