K mrg
Lv 4

¿Re:Quienes crean los subgeneros del metal y rock n' roll?

Dije "re" por que ya habia preguntado: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Diganme que yo no se, y no creo que sean las bandas ya que ayer en mi pagina:

http://www.facebook.com/preservandolaespecie me llamaron *******, posser, etc por haber dicho que metallica es heavy metal cuando metallica es "thrash", y no creo que los de Metallica hallan dicho que hechos son "thrash" y si lo hicieron pasenme algun link o nombre de album o DVD donde lo digan.

La verdad no me interesa saber cuales son, si no quien los crea, y por que? ya que para mi el rock and roll, el metal y sus subgeneros no son conocimiento, el rock and roll y el metal son sentimiento!

Gracias de antemano!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Los subgeneros en el Metal o el Rock, los ponen unos imbéciles q no tienen otra cosa mejor q hacer... es verdad, el Heavy Metal no solo es musica, es un SENTIMIENTOOOO!!!! Mas alla de eso los criticos y los que se dedican a etiquetar la musica como esto o aquello... casi siempre estan equivocados, yo he visto que cuando salio ''The number of the beast'' de Maiden lo consideraron una basura! Ahi tenes!!! No le des bola a los pobres giles q no aprecian el amor x el arte!

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

tienes razon

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

¿Metal? ¿Thrash? ¿Rock N Roll? Ni que vendiera discos piratas en el tianguis.

• hace 9 años

Pues los crea la sociedad cuando escucha un metal que no existia antes, como korn creo el nu y oomph y rammstein el industrial, cuando la gente escucha algo nuevo inmediatamente lo cataloga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Boo
    Lv 6
    hace 9 años

¿Sabes que existe algo llamado creatividad, estupidín?

• Anónimo
    hace 9 años

los crean tu ngra pu ta madre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.