¿programas para extraer audio de videos?

necesito programas para extraer el audio de videos o para grabar el audio en alta calidad cuando veo un video en youtube.......................

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno si quieres descargar el audio de un video de youtube, te sugiero que en google busques force download, luego abres la página de force download, pones el link del video de youtube(es una parte celeste) entras y pones si lo quieres en mp4, mp3 u otros formatos, pones "continuar sin registrar" y despues se cargara, le pones descargar y listo! espero que te sirva=)

Fuente(s): yo :B
  • Anónimo
    hace 9 años

yo utilizo aTube Catcher prueba

• hace 9 años

EL PROGRAMA QUE YO USUALMENTE USO ES ATUBE CATHER PARA YOUTUBE CON ESO EXTRAIGO EL AUDIO O EL VÍDEO, TODO DEPENDE DEL FORMATO EN QUE LO QUIERAS BAJAR, TE DEJO EL LINK

http://atube-catcher.softonic.com/

• Kalos
    Lv 5
    hace 9 años

Buscá AudioExtractor AoA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

bueno ami... mira si lo quieres convertir en vivo usas el atube catcher, otro es descargando con el atube catchar y en formato de salida pones MP3..

ojo es un programa para descargar e instalar...solo bajar y seguirle la corriente, y al finalizar no scanear pc ya que esto demora

• Anónimo
    hace 9 años

Yo uso este http://www.dvdvideosoft.com/products/dvd/Free-YouT...

Y mejoro el audio con ADOBE AUDITION CS5, que es un editor de audio profesional...dejando un resultado final, EXCELENTE. Recomiendo...

• Anónimo
    hace 9 años

Coges un video y lo conviertes a mp3. Usa el convertor de formato Any video converter

• hace 9 años

El sound in depht

• Anónimo
    hace 9 años

No te recomiendo un programa pero si la pagina

video2mp3.net

es muy buena convirtiendo vídeos a mp3 en alta calidad.

Fuente(s): video2mp3.net
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.