¿Simtomas de un carro/motor desvielado?

El motor de mi carro ultimamente se escucha como un generador electrico y como una elise de elicoptero ( y no es el avanico del radiador). Tambien tiembla tanto cuando estoy parado que hasta timbla el tablero y cosas de plastico. Cuales son los sintomas de un carro desvielado? Puede un carro desvielado ser manejado?...Saludos desde Houston, TX.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Mira un carro debielado es una palbra media compleja por que se dice que esta debielado cuando estan flojos los bujes de la bielas, los metale, o cuando de plano se rompe todo. pero si esta a punto de "desbilarse" se tiene que oir un tac, tac, que va creciendo conforma avanza el daño y ahora es mas rapido pues la lubricacion falla el golpe es mas fuerte cada dia. ese temblor no creo que sea por el debielado. a lo mejor son soportes, o el embrague. bueno tu saca tus concluciones.

• hace 9 años

mira un carro desvielado va a llegar un momento que te va a dejar tirado y no lo vas a mover si no es remolcandolo..

si tiembla horrible no tiene nada q ver con eso, ese es un problema de soportes y nada de lo demas..

si el carro echa humo azul entoncs necesitaras otro motor..

por aqui te mentiria si te digo q si o no..

de seguro le diste un golpe con un tope o algo por eso necesitaras soportes nuevos,,

saludos..

pd: aver si adivino tu carro es un chrysler cirrus o dodge stratus.. si es haci te entendere jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.