lolis preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 9 años

¿mazda 2 o peugeot nuevo 207 o qué otro?

¿mazda 2 o peugeot nuevo 207 o qué otro?

Saludos voy a comprar un auto y no se bien cual es la mejor opción, entre precio y rendimiento. Quiero un auto para andar principalmente en ciudad pero salgo al menos una vez al mes en carretera. Mi presupuesto es alrededor de 170mil. Apreciaré que digan porqué. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La opcion de un Tiida es una buena recomendacion pero jamas te dan los 18 kmpl que anuncia la marca, pues esos se logran en condiciones optimas

Ahora entre el Mazda 2 y el Peugeot 207 aqui la cuestion es elegir por practicidad y el mejor es el japones

Me gusta el diseño del Peugeot pero no compraria un auto solo por que luce bonito, lo que se necesita es que te transporte sin problemas y con confiabilidad y buen soporte de marca

Lamentablemente Peugeot no es reconocido por confiabiloidad o por buen soporte de marca

Bonitos pero de cuidado y ademas caros de mantener y reparar

Tu opcion es el Mazda 2 o el Tiida

Suerte

• Anónimo
    hace 9 años

pues yo te recomendaria mejor un nissan como el tiida ya sea sedan o hatchback ya que son muy economicos de combustible alrededor de 18 km por litro dependiendo de como manejes y como es nissan aguanta mucho la carrilla y anda como en 185 mil. pues para mi esa seria una mejor opcion a y tambien los hacen en mexico y las refacciones serian mas baratas y mas faciles de conseguir y no da tanta lata como un peugeot

Fuente(s): me gustan los coches
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.