Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿hola amigos quisiera ver como usar la crema ponds clarant b3?........porfavor lean bien los detalles grasias?

pues veran yo de niño era moreno muy claro pero enpeze a ir a las playas y a los balnearios y desde ese momento me puze muy moreno ya ahora tengo 16 años y estoy muy moreno. e leido que la crema te regresa a tu color natural y que muchas personas dicen que si obtienen resultados. de lo que yo tengo duda es como usarla. el modo de uso dice que en el dia como base de maquillaje eso no tengo idea de que es y tambien dice que por las noches se obtendran mejores resultados..... eso quiere decir que me la tengo que aplicar en la mañana antes de salir y me la tengo que aplicar en la noche antes de dormir???... yo no espero resultados magicos solo quiero que me aclare un poco, tambien cuando yo vea que ya me a aclarado lo suficiente y decida dejar de usar la crema, tengo que usar algun bloqueador solar para que ya no vuelva a el color que tenia antes de usar la crema......se que influye mucho que tanto tiempo pasas expuesto al sol, y pues yo paso casi una hora expuesto al sol de lo que es el trayecto de la preparatoria a mi casa....soy hombre y soy de guadalajara. PERDONEN AMIGOS SI SOY MUY EXIGENTE PERO YO NO ESTOY SEGURO DE COMO USARLA Y POR ESO LES PREGUNTO A USTEDES....GRASIAS Y SALUDOS

LA MEJOR RESPUESTA SE LLEVARA 10 PUNTOS =)

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Empieza por protegerte del sol ya,usa gorras lo que sea aunque solo sea para el camino de la escuela a tu casa pue sdentro de la escuela no la necesitas,usa bloqueador ya,no imporata sieres morano,la crema usala despues que teba~es la piel estara,medio humeda y hara mejor su trabajo,si quieres tambien usala en las ma~anas para que de los resultados mas pronto,ah pero no esperes que te ayude de la noche a la ma~ana,pues no hacen milagros ,todos taratamientos llevan tiempo y constancia,asi que tendras que usarla por meses ,no por dias para ver resultados,tambien puedes buscar en paginas de belleza natural pues siempre te dan consejops de como aclarar la piel,pero con calma,pues la idea es que te aclare no volver loca a piel,echandole todos dias tratamientos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.