¿una pelicula que me recomienden?

¿me recomiendan una peli en lo posible dejar una descripcion?

las que me gustaron mucho son:

el diario de noha el diario de carlota posdata te amo amor en tiempos de colera american pie

troya alejandro magno paqueño gran hombre crepusculo piratas del caribe el ilucionista y hard candy

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Te Recomiendo estas, t dejo el sinopsis, haber si te gusta alguna :D

" - Viene Por ti - "

Shane, proyeccionista de cine, decide ganar dinero fácil copiando en video una película de fantasmas de próximo estreno que será el éxito de la temporada. Pero justo cuando termina de grabarla, un escalofriante sentido de déja-vù lo acosa... Lo que sucedió en la película está pasando otra vez, pero en la vida real... Nada puede ser más horrorífico que darte cuenta que todo lo que te está pasando, ya sucedió, en la película de horror que acabas de ver... (Aun me da miedo, la q sale ahi x.x)

" - Mi Vida En Rosa - "

Ludovic (Georges Du Fresne) es un niño de siete años, que junto a sus padres y sus tres hermanos, se muda a un nuevo barrio, cerca de la casa de su abuela. Para caer bien a los vecinos, la familia decide hacer una fiesta e invitarlos a todos, cuando el padre está presentando a cada uno de sus hijos al vecindario, aparece Ludovic vestido de niña. Y es que cree que su vida como niño es temporal y que finalmente crecerá y se convertirá en mujer.

" - Billy Elliot - "

En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony y su padre. Éste se ha empeñado en que Billy, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. Pero, aunque el chico tiene un buen juego de piernas, carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy observa la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo que lo anima a participar. A partir de ese momento, Billy se dedicará apasionadamente a la danza.

" - El niño con el pijama de rayas - "

Bruno, de ocho años, es el hijo mimado de un oficial nazi. Al ascender a su padre, la familia se ve obligada a abandonar su confortable casa de Berlín y trasladarse a una zona aislada donde el solitario chico no tiene nada que hacer ni nadie con quien jugar. Muerto de aburrimiento y atraído por la curiosidad, Bruno hace caso omiso a lo que su madre le dice. No debe ir más allá del jardín bajo ninguna circunstancia.

" - Stay Alive - " - Un hecho Real, sobre la condesa -

Para un grupo de jóvenes, la respuesta a la muerte misteriosa de uno de ellos tiene mucho que ver con un videojuego online basado en la verdadera historia de una antigua mujer de noble linaje conocida como "La Condesa Sangrienta". Lo que no saben es que quien muere en el juego, corre la misma suerte en la vida real.

Y si aun no has visto " - Dead Silence - " Me gusto el final.. q no te imaginas.. (Aunq muchos prefieren Activity)

Jamie Ashen es un hombre que quiere vengar el asesinato de su mujer. Él sabe que su esposa recibió un extraño muñeco de un ventrílocuo y que eso fue lo que provocó su muerte.

Ashen regresa a la escena del crimen, el pueblo de Raven's Fair. Allí conocerá a Maria Shaw, una mujer que tiene hechizado el pueblo. En su locura, Maria corta las lenguas a sus víctimas y les roba sus voces en represalia por su tormentoso pasado en el que no conoció lo que es el amor.

Saludos.!

Fuente(s): (ړײ)
  • Anónimo
    hace 9 años

Mis favoritas son:

Hide and Seek: Para ayudar a su pequeña hija de nueve años a recuperarse del golpe que significó el suicidio de su madre, un psicoanalista neoyorquino deja la ciudad y se va a con la niña a vivir a una casa en el bosque. Lejos de ayudarla, el entorno parece alterar aún más a la pequeña, cuyas actitudes se vuelven cada vez más inquietantes. Ella comienza a hablar de un peligroso amigo imaginario llamado Charlie, que amenaza y aterroriza. Al principio el padre no se lo toma en serio...

Sexto Sentido: El Dr. Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia obsesionado con el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cole Sear es un aterrorizado y confuso niño de 8 años que necesita tratamiento, y Crowe ve la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarle. Sin embargo, el psicólogo infantil no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.

I am Sam: Sam Dawson (Sean Penn) es un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada, Rita Harrison (Michelle Pfeiffer), cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus derechos como padre.

Desde mi cielo: Una adolescente es asesinada por su vecino, un psicópata que siente atracción por las niñas y jovencitas. El espíritu de la víctima quedará en una especie de limbo esperando poder ser liberado para gozar de la felicidad del cielo. Para ello deberá lograr que se haga justicia en la realidad y que el culpable pague por sus delitos.

Y toda la saga de Crepusculo y todas las de Harry Potter. (Si laas vas a ver online te recomiendo Cuevana)

• Anónimo
    hace 9 años

127 Horas.muero con esa pelicula de la vida real es la mejor que vi en mi vida se trata de un chico q se le qeda la mano en una piedra y no te kuento mas tienes k verla ^^ Suerte

• hace 9 años

de las que te puedo recomendar estan:

juntos son dinamita ( con polvora y mecha)

caminos polvorientos ( con land rover y toyota )

maxima altura (con jhony alcanzo).

el beso del vampiro mueco.

si me acuerdo de mas te digo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

YA TE IBA A PROPONER UNA EXCELENTE, PERO VIENDO QUE TUS GUSTOS SE BASAN EN MI...ERDA... NO DEJO NADA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.