Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿Para que sirve aplicarse unos lentes de contacto de color distinto a los del iris propio?

De pronto me gustaría usar unos, pero luego se me ocurre que es una bobería porque luciría unos ojos que no tengo...:-(

Actualización:

Carlita: como se nota que el monstruo de tu barrio eres tú.

Adrian: me gusta tu opinión. He visto niñas con ojos de color distinto al común, que les gusta ser fachosas y jamás aprovechan el color de sus ojos.

Actualización 2:

Sofia: estoy de acuerdo con el uso emocional que le das, je. La verdad, los iris rojos sólo los he visto en cosplays, para resaltar el misterio o lo extranormal del personaje. Y si dan temor.

Actualización 3:

?: lo siento,chico. No te agregaré a mis contactos.

Yo doy consejos de lo que puedes hacer para mejorar tu vida. Pero no soy tu nana para cuidar lo que sucede en tu vida, ni soy psicóloga para cargar tus frustraciones.

Te sugerí que puedes hacer para defenderte, pero eso no significa que debo estar al pendiente de lo que te suceda.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues esa es la idea aparentar q tienes unos ojos de otro color diferentes a los q te regalo Dios... Aparte mira esto el color de ojos no importa para nd lo q importa es la intensidad de la mirada muchas personas con ojos claros verdes o azules se ven fatal xq no van con su mirada... Aparte el fisico no lo es todo cm ya sabras lo q importa son los sentimientos de las personas... Pero si tu quieres usar lentillas estas en todo tu derecho no tiene nd de malo ni siquiera se notaran pero jamas sera lo mismo q si fueran naturales... Saludos besos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

para mi esa idea de cambiarse el color es muy errónea ya que tu naciste con ese color no tendrías que cambiar

aparte te hace mal a la vista mas adelante te dolerian los ojos o algo similar

PD:MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO POR FAVOR AGREGAME A TU YAHOO PARA PODER DECIRTE SI MI HERMANAA ME SIGUE MOLESTANDO

Fuente(s): una amiga de mi madre
  • hace 9 años

Sirve para cambiar de look, tener una mirada sexy, mirada dulce o cuando uno es metalero se pone rojos o grises para que den miedo. Es por eso (:

Fuente(s): Mis ojos son marrones oscuros, yo uso el color Pure Hazel y mi cara cambia porque parecen reales n.n
  • hace 9 años

Y siempre se ve raro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

para que te veas monstruosamente feo o fea jkjjkjjjj

o para hallowen

Fuente(s): sigue mi consejos:D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.