¿mi mama me sobreprotege demasiado :@?

aggg estoy cansada por lo mismo estoy teniendoo muchos problemas con mi mama...

tengo 13 años y me cuida demasiado aqui hay una lista de lo q no me deja hacer:

1.-ksi no me deja salir con mis amigos

2.-no me deja salir seguido con mi novio -_-

3.- no me deja irme a la escuela que esta a 10 min de mi ksa y tampoco me deja regresarme de la escuela con mis amigas (cosa q a mis hermanos si los dejaba)

4.-se la pasa de metiche en mis cosas q si estoy chateando con quien estoy o q estoy haciendoo o cosas de la scuela q tienes de tarea , q han echo ya haz la tarea bla bla bla

5.- se la pasa diciendome las cosas q tengo q hacer (me molesta q la gente me diga lo q ten go q hacer no soy una niñita de 5 años)

6.- no me deja salir ni a la papeleria o al internet siendo q esta demaciado cerca aa pero ahi tiene q ir la mami con su hijita -_-

7.- no soy una alumna exelente pero tampoco buena saco 9 y 10 aaa pero si repruebo algun examen le echa la culpa a mi compuu :@

siento q no me esta dejando vivir mi adolescencia agusto porque se mete en mis cosas y si quiero hacer algo como q me lo impide y con trabajos la convenso por ejemplo hoy: el sabado sali con mi novio ( a mi mama no le agrada porque segun ella tiene algo q no le parece pero a mi me vale) entonces hoy viernes mi novio me mando mnsje diciendome q si podia salir ... entonces le pedi permiso a mi mama y como tuvimos problemas por lo mismo d q segun ella no la obedezco me dijoo nooo en q qdamos en q ibas a ver a este muchacho hasta despuess y me qde :O y le dije andale maa no seas asii y dijo noo ya t dije acuerdate en lo q qdamos me dio mucho coraje y la vdd si pense a la chinga... pinche viejaa :@ y le mande mensaje a mi novio diciendole q no iba a poder cosa q no era sierta y ya depsues el me contesto diciendome q mañana nos veriamos y mi mama me pregunto q t puso y solo le dije q esta bn (molesta) y me dijo ayy hija yo t iba a dar permiso pero luego luego t tomas las cosas tan en serioo y ya no le conteste pero lo q mas me dio coraje es q segun si me iba a dar permiso porq no me lo dijo si vio q ya le estaba mandando mensaje a mi novio diciendole q no iba a poder :@ y hasta ahi qdo ustedes q opinan q hizo bn o mal?

ya me artoo no me deja ser libree me gustaria ser como los niños d mi edad q sus mamas si los dejan salir y q no andan ksi ksi d la manita con ellos esta bn q se preocup x mi pero lo unico q va a lograr mi mama es q me vuelba una inutil porque ella todo siempre me lo anda solucionando

ya no se q hacer me dan ganas d tirarme por la ventanaaa...

Actualización:

ammiga ya lo se no soy una niña ero tampoco una adulta lo q a mi me sorprende es xq a mis hermanos si los dejaba hacer mas cosas y a mi no si nunk le eh fallado en nada... ellos le han fallado mas q yoo

Actualización 2:

ammiga ya lo se no soy una niña ero tampoco una adulta lo q a mi me sorprende es xq a mis hermanos si los dejaba hacer mas cosas y a mi no si nunk le eh fallado en nada... ellos le han fallado mas q yoo

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

escucha soy un año menor q tu y me paso exactamente lo mismo con algunas cosas de más ¬¬

1-Que te parece si tu mamá se te mete al facebook? bueno eso hace la mia y entra con contraseña y todo..

2-Chatea con mis amigos/as

3-Me consigue novio .osea amigos q se me confiesan ella agarra y les dice q si!!!

4-CadA VEZ Q NO PELEAMOS LE ECHA LA CULPA A LA COMPU Y LA MAYORIA NO HAGO NADA!!!

5-ME COMPARA CON MI PRIMA..

6-ME DICE Q SOY UNA REBELDE ,Y Q YO SOLO QUIERO VERLOS A TODOS MUERTOS..

7-NO ME DEJA SALIR SOLA NI A LA ESQUINA

8-SE ME METE EN TODO

9-DEFIENDE A MI PRIMO EN TODO PERO A MI EN NADA

10-DONDE VOY YO ELLA DEBE ACOMPAÑARME...DE ESA LISTA YO LE AGREGO ESTO ...

11-MIS AMIGAS SE BURLAN DE MI PORQ SOY SEGUN ELLAS ''NIÑA DE MAMÁ'' NO LAS CULPO ES LA VERDAD GRACIAS A MI MAMÁ!

12-AUNQUE NO RESPONDA A SUS INSULTOS ME PELEO DE TODAS FORMAS...

YO LA VERDAD NO LA ENTIENDO,Y MENOS ENTIENDO A TODAS LAS MADRES NI LO Q TIENEN EN SUS MENTES,NI LO Q HUBO EN SU NIÑEZ LO Q SI SE Y Q MI MAMÁ ME HA CONTADO Y DICHO ES Q DICE Q NO QUIERE Q YO COMETA LOS MISMOS ERRORES Q ELLA Y LA FAMILIA DE MI PADRE...Y ESOS ERRORES Q DICE YO YA LOS SE Y APESAR DE NO ENTENDER TANTO SIGO ...PERO CREO Q SI TU MAMÁ SE COMPORTA ASI POR ALGO SERA ,,AUNQUE SEA LA MENOS INDICADA PARA DAR UN CONSEJO A ESTA CLASE DE PROBLEMS QUE SON IGUAL A LOS MIOS CREO Q TU MAMÁ NO QUIERE Q COMETAS ERRORES Q COMETIO EN EL PASADO O Q VIO COMETER A SUS AMIGOS O ALGUIEN....MI MAMÁ TAMBIEN ES ULTRA SOBRE PROTECTORA PEROO...MÁS ALLA DE LO PESADA ENTIENDO PORQ LO ES Y AUNQUE A VECES ME QUEJO LE HAGO CASO XD

Fuente(s): SUERTE N////N
  • hace 9 años

1.a los 13 años no deberias de tener novio

2.no sos demasiado GRANDE

3.esta bien que tu mama te mande porque es tu MAMA, y ella se esforzo en tenerte y te tiene que CUIDARTE!

• hace 9 años

No te preocupes, ya pasará todo. Crecerás, te irás de tu casa, tendrás tus propias hijas, y entonces ellas te odiarán a ti. Tu madre morirá y entonces pensarás....uf! la vieja tenía razón.

• hace 9 años

Dale gracias a DIOS que te deja salir solo tienes 13 años apenas te empezastes a limpiar el trasero chica...

Ella NO es sobreprotectora.. Lo que sucede es que eres La hembra la mas pequena y al parecer eres bien voluntariosa y por eso te vela tanto..

Tu verdaderamente NO sabes lo que es ser padre sobreprotector... NI te permiten tener novio, no puedes salir sin ellos, te revisan en el cuerto para ver que TODO este como a Ellos les gusta.. TU opinion NO cuenta.. NO les permiten chatear con NADIE y si chatean la madre essta al lado para leer TODO lo que escribes..Tienen horarios para acostarse, Los padres NO los compacen en nada...

Tu vives en una casa normal donde la madre esta al pendiente de los mas pequenos y si fueras varon tambien lo hacia por que eres MENOR de edad.. apenas tienes 13 años... Y TU edad NO es para vivir TU vida como dices TU y mucho menos hacer lo que te de la gana..

PERo sai lo que deseas es que te den libertad sin limites AMIGA solo los padres que NO le importan sus hijos y que piensan que los hijos son un estorbo son los padres que NO le ponen limites a los hijos sin importarle las edades o si son varones o hembras.. No les interesa saber donde o con quien estan..

PERO un dia esoso hijos o terminan presos, en el hospital postrado en una cama o en el cementerio...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

ps k se le puede aser, nose dile k pare xdxDxd

• Anónimo
    hace 9 años

No tengas prisa por crecer, con 13 años no eres "mayor". Para empezar a tener un poco más de libertad deberías tener la mayoría de edad, y en algunos casos los hijos nunca podrán hacer lo que les da la gana mientras dependan de sus padres.

• hace 9 años

hay que darle tiempo al tiempo, es obvio que te proteja a tu edad y que a medida que crezcas te permitirá hacer más y más cosas. para todo hay tiempo y bueno en fin a los 18 podrás irte de tu casa si quieres y hacer tu vida y no es nada fácil.

• Anónimo
    hace 9 años

http://www.youtube.com/watch?v=41Tw_k_tO0Y

Youtube thumbnail

jaja dedicale esta cancion si te gusto dame la meejor respuesta SALUDOS!!

• Anónimo
    hace 9 años

huye abre las alas y vuela

• Anónimo
    hace 9 años

eres la menor? x q si eres la menos pues es obio eres su "bebe". A mi me pasa parecido. Dile lo que te pasa y lo que sientes, no se como sea tu mama pero con algunas funciona que te pongas a llorar. SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.