Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Creo que le gusto a un chico ¿Como hago para saber si es así?

El y yo nos conocimos hace una semana por un amigo que estaba con migo el llego y nos conocimos la siguiente semana hable mas con el y me regalo una rosa pero yo no se la resibi luego me presto su celular algo que nunca hace el y me ayudo a parar ya que me lesione el pie, luego de dos días lo volví a ver y me saludo diciéndome flor en alemán ya que yo estoy en un colegio alemán y hablamos pero junto mi otro amigo, luego mi amigo se fue y yo me quede con otros amigos, cuando ellos se fueron me senté sola en un sillón para estudiar para un examen el llego y me pregunto como seguía de mi pie le dije que bien y me dijo que que música me gustaba le dije que de todo y puso música luego nos pusimos a jugar un juego en un papel y le dije que me escribiera algo en italiano ya que el estudia en un colegio italiano y escribió te amo pero al lado su nombre le pregunte que que significaba y dijo me amo, yo quede un poco Mmmmm ok pero en realidad no se si le guste, si me pide el cuadre no se que decirle porque una amiga me conto que el jugaba a pedirle el cuadre a todas. Porfa gente que hago!!!!!!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Le gustas!!!! Le gustaa!!! no hay dudas, muestrate mas interesada en el si que te gusta claro.

suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

si quiere algo contigo

pero x lo q dices no se si sea algo serio o una aventura ;3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.