• Sociedad y Cultura >
  • Idiomas
  • Sociedad y Cultura >
  • Idiomas

¿Como se escribe "Elegido de Dios" en kanji (Lectura Japonesa)?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Veleta respondido hace 3 años
神に選ばれた者 (kami ni erabareta mono)
  • 0
    1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Ori Sanchez respondido hace 3 años
    神が選ばれている....... creo que es esto
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿Como se escribe "Elegido de Dios" en kanji (Lectura Japonesa)?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear