Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 años

¿Como puedo quitarme la ansiedad de comer?

Tengo 18 años peso 122 libras y siempre tengo ansiedad de comer cualkier cosa.

en mi trabajo hay una pequeña tienda donde venden picadas comida chatarra etc y me paso tomando a cada rato algo para comer ya no quiero comer tantas porkerias trato de no comer pero la ansiedad es muy grande. No quiero llegar a ser un gorda..!! diganme que puedo hacer que me recomiendan?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Soy asesora nutricional y de deportistas. Te invito a que te pongas en contacto conmigo para que me comentes la dieta que estás siguiendo (en caso de que estés siguiendo alguna), situación actual y objetivos para que pueda responderte cualquier duda que tengas y aportarte las soluciones necesarias para que puedas alcanzar tu objetivo.

Sé de un maravilloso programa nutricional que te servirá para sentirte más saciada (por lo tanto con menos apetito) gracias al cual yo perdí en 4 meses 14 kilos! ;)

vero_llami@hotmail.com

Para lo que sea aquí me tienes!!

Fuente(s): vero_llami@hotmail.com Aquí me tienes!
  • Anónimo
    hace 6 años

Si usted es una persona que sufre de ataques de ansiedad o de pánico te recomiendo que pruebes este remedio natural http://solucionansiedad.info/remedio-para-la-ansie...

Un amigo mío ha resuelto todos sus problemas con este remedio. Espero que esto ayude

• Anónimo
    hace 9 años

prcticando Kundalini YOga

59123595 Clinica Shenti Mexico d.f.

• hace 9 años

Consume mas proteina vegetal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

hum.. yo sufro de lo mismo he he todo el día me la puedo pasar comiendo es que todo se me antoja.. si no quieres ir con un nutriologo bueno sal de tu casa, camina, has ejercicio,lee, escucha música, lo que mas me funciono salir a caminar, claro no fue de repente que las deje de comer pero te iras acostumbrando SUERTE¡¡¡¡ NO OLVIDES LA VOLUNTAD ES PODEROSA¡¡¡

a se me olvidaba toma tus 2l de agua te servirá

bye¡¡¡¡¡

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

come beldent :) ..yo hago eso y me funciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.