¿AYUDA! como recupero mis archivos?

sucede que cuando conecto un disco duro externo a la PC y quiero abrirla me pone un mensaje que dice que no se tiene acceso a la unidad G:/, el archivo o directorio esta dañado o es ilegible, ya he intentado todo lo que se me ocurre escepto formatearla ya que no quiero perder la informacion que tengo ya que es muy importante. Como informacion adicional esta que al querer sacar ese disco nunca me dejaba, me decia que no se podia, y lo que hacia era que la dejaba hasta que apagaba la PC o lo desconectaba el DDexterno sin que me diera permiso (sin quitar el cable USB del puerto), pero eso lo he hecho muchas veces y hasta ahora me paso eso, ayudenme porfavor

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

primero cuando te suceda eso debes desconectar primero el cable del usb y luego del disco

perovamos al problema te sugiero que enchufes el dico y hagas arrancar la maquina con un cd live de linux tal vez este al estar en forma virtual corriendo sobre la ram pueda verlo si es asi puedes traspasar tus archivos a tu otro disco y asi luego formatear como se debe el dañado para recuperarlo lo cuaal debes hcerlo en formato en formato a bajo nivel y luego si dar formato en el sistema de archivos que vos elijas

• Anónimo
    hace 9 años

RESPUESTA!!

lo q pasa es q probablemente tengas un virus

lo q podrias hacer es darle click izquierdo y darle en la opcion explorar y con eso podras entrar.

En caso de q esto no funcione visita esta pagina http://es.kioskea.net/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.