pedor preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿alluda por que me salen granitos .?

si me salen granitos .en mi cabeza en la parte de atrás.y tengo unos que ya boy como para dos anos.y me dan come son.cuando me dan come son me rasgo y me gusta.algún remedio o algo para que se me quiten.sin ir al doctor.

Actualización:

pero no es caspa la que tengo solo son unos ,granitos y me dan come son son barios que me salen en la parte de atrás.así como barritos pequeños,.pero no es caspa ..por que la caspa se ve blanco y lo mio no se be .alguna medicina Sin antes ir al doctor..se que un dermatólogo me ayudaría,pero algo a lo mejor algo y es sencillo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

has de tener Furfuracea o mejor conocido como caspa.

Nutrición

La caspa puede ser relacionada en algunos casos con mala nutrición, particularmente a deficiencias de zinc. El zinc puede encontrarse en alimentos como las ostras, el pavo, el cerdo y algunos tipos de frutos secos.

La ingesta diaria recomendada de zinc ronda los 10 mg, una cantidad menor para los bebés, niños y adolescentes (por su menor masa corporal) y algo mayor para las mujeres embarazadas y durante la lactancia.

[editar] Tratamiento

La aparición de las hojuelas puede reducirse, especialmente en aquellos que sufren de casos mansos de caspa, a través del cuidado personal apropiado. Algunas personas evitan, equivocadamente, lavar su cabello, creyendo que el efecto resecador del champú empeorará su caspa. Sin embargo, al lavarse el pelo con regularidad, la piel muerta de hecho es retirada antes de que pueda acumularse en hojuelas más grandes y notables. El uso de champús basados en ácidos ayuda a restaurar la acidez al cuero cabelludo, descomponiendo los aceites y evitando que las células de piel muertas se acumulen en montones visibles. Sin embargo, los champús con una medicación más mansa o champús no marcados para tratar la seborrea pueden tener poco o ningún efecto en el enrojecimiento y la irritación.(2)

Las formas severas de la caspa, particularmente si son acompañadas por la formación de hojuelas o escamas en otras partes del cuerpo, deberían tratarse por un dermatólogo. La caspa puede ocurrir en conjunto con condiciones de piel tales como la seborrea y la psoriasis. La caspa varía de una persona a otra. Puede ser necesario probar varios champús con ingredientes activos diferentes (sulfuro de selenio, alquitrán, ácido salicílico, piritionato de zinc, ketoconazol[1] ) para encontrar el más adecuado para cada individuo en particular. Además, un individuo puede encontrar que alternar entre diferentes tratamientos sea más efectivo que apegándose a un régimen único, que puede volverse menos efectivo con el paso del tiempo.

Se ha determinado que la actividad de eliminación de hongos que tiene el aceite del árbol de té de hojas angostas es útil en el tratamiento de la caspa y se debe utilizar echando agua al pelo al mismo tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.