¿Mi esposo no quiere tener sexo?

Tengo 34 semanas de embarazo y mi esposo no quiere tener sexo pues dice que le da miedo, sera normal que le suceda? por mi parte me hace sentir mal porque con el embarazo mis deseos sexuales han aumentado

19 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola soy hombre y padre de 2 lindos hijos ... es obvio que por el estado avanzado de tu embarazo tu esposo tenga miedo de lastimarte a todos los varones nos pasa siempre esta el pensamiento de si le rompo la fuente, si le golpeo el estomago, le va a doler, es incomodo, si puede lastimar al bebe, acuerdate que el los quiere mucho y lo que menos se desea es lastimar a las personas que quieres asi que bien yo se que tienes necesidades como todos, asi que no se lo pidas solo asi hahaha estimulalo primero, porque cuando aquello se levanta es cuando los hombres dejamos de pensar y solo actuamos, claro con cuidado y en la posicion que sea mas comoda para ambos.

• Anónimo
    hace 9 años

Si pues ha de ser porque no quiere lastimar al bebé, ademas los hombres tenemos esa estupida mentalidad que a la hora de "aquello" el semen se pueda ir a la boquia del bebé, ya ves que ellos estan boca abajo, no lo presiones, pero dile que tus deseos sexuales aumentaron y vayan donde el doctor a ver que las dice, espero te ayude lo que te dije, saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

Vayan al ginecólogo para que le explique a tu esposo que nada le pasará al bebé y que por el contrario es beneficioso tener sexo durante el embarazo, o busca artículos en internet para que el vea esto que te digo. Por otra parte la sexualidad compartida tiene muchas opciones a la hora de darse placer mutuamente. No dejes que por necesidad se vaya por ahí. Hazme caso ! Y lo mejor para ambos y el bebé, porsupuesto !

• Laura
    Lv 5
    hace 9 años

bueno no lo obligues imaginate que pase algo malo al bebe, el no lo perdonara nunca, por otro lado hay otras formas de jugar y que tu te excites con el sin necesidad lleguen a la penetracion que es lo imagino el teme por lastimar al bebe, otra puedes ir al medico con el y que este le diga que no pasa nada siemrpe y cuando tu embarazo no sea de riesgo,

recuerda algo muy importante

CUANDO TE EXCITAS GENERAS LA MISMA ORMONA QUE GENERA TU CUERPO AL MOMENTO DE TU PARTO ESTO ES PARA TENER LAS CONTRACCIONES ES POR ESO QUE LOS MEDICOS NO RECOMIENDAN TENER RELACIONES POR ESTO, PUES LAS CONTRACCIONES PODRIAN DESENCADENARTE DOLOR COMO UN PARTO ANTES DE TIEMPO YESO DAÑARIA A TU BEBE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

LO ASE PARA NO LASTIMARTE O ALGO MALO KE TE PASE APARTE LA MAYORIA DE HOMBRES NO LES GUSTA TENER SEXO CON LA BARRYGA

• Nacho
    Lv 6
    hace 9 años

Estas a 8 semanas de ser mamá, es normal que el hombre sienta temor. Haganlo de costado para que no tenga que estar ensima si ese es el miedo, suavecito. O bien sexo oral.-

• Anónimo
    hace 9 años

Normal puede ser, porque llega a asustar el hecho de poder lastimar al bebe y esa seria una culpa con la cual no podrian liviar.

Pero es solo un estado de la conciencia que el cerebro procesa veras los hombres cambiamos demasiado desde el primer momento que nos enteramos que seremos padres y nos pone en un estado posesivo-protector que si fuera por nosotros las aislamos en una burbuja para que nada les pasara, bueno esa es la manera en la que pensamos.

Pero eso no es una excusa para no tener relaciones sexuales, tu deseo es completamente normal y yo creo que tu esposo deberia sentirse igual, no olvides que tambien se puede hacer el amor de manera lenta y de muchas posiciones que no involucren riesgo alguno, yo creo que para que ese miedo desaparezca deberias hablar este tema junto a un doctor que de seguro el se sentira mas comodo al recibir un consejo de un experto de la salud

saludos

• hace 9 años

Dile que a ti te apetece, si le da miedo a tu marido habla con el y dile que a demás de la penetración hay otras formas. Que tu necesitas tener sexo.

• hace 9 años

Yo creeo k es normal q tenga miedo tener relaciones y poder lastimar la bebe en mi caso fue al reves el queria hacerme el amor pero yo tenia miedo k le pasara algo a mi bebita yo tenia relaciones kon miedo hay q hacerlo kon kuidado kon delicadeza y no pasara nada yo tube relaciones 2 dias antes de aliviarme je y aki sta mi bbebita con nosotros bn sanita y hermosa dile k no se preokupe bno tmbn siempre y cuando el gine te lo permita es decir si no tienes infeccion o amenaza de aborto suerte

Fuente(s): Experiencia
  • hace 9 años

Mira Lucero, habla con tu esposo y dile como te sientes con su atictud, si el se siente incomodo por temor hacerle algo al bebe, entonces tratan de tener sexo sin penetración, talves asi el se sienta mas tranquilo,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.