¿Como eliminar Granos o barros en la cara?

Ultimamente e estado lidiando con los granos que me salen y tengo que conbatirlos, creo que es porque me alimento bien y debe de afectar algunas comidas, pero como mantengo el equilibrio me lavo la cara con javon especial, pero no mas de eso porque no soy muy dado a cremas y esa cosas, pero algun consejo efectivo?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Lista de remedios

*Elimina la ingestión de alimentos refinados.

*No te exprimas los barros porque esto hará que la infección se propague y agudizará el problema.

*El consumo de yodo ha sido asociado con el surgimiento de barros, por lo cual es necesario evitar los alimentos ricos en este mineral, como mariscos e hígado de res.

*Tizana de estafiate, tomar a traguitos durante el día.

*Toma un té de equinácea al día, limpia, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a prevenir y combatir infecciones.

*Consume alimentos ricos en vitamina A (hígado, riñones, huevos, lácteos, frutas y vegetales de color brillante) y E (germen de trigo, frijol de soya, brócoli, vegetales de hoja verde, cacahuetes, huevo).

*Otra opción sería ingerir estas vitaminas en tabletas, en la dosis recomendada.

*Aumente la ingestión de alimentos que contengan zinc (carne, hongos, ostras, huevo, granos integrales, levadura de cerveza).

*Recientes estudios han demostrado que la gente que padece acné tiende a tener deficiencia de este mineral.

*Toma una taza diaria de yogurt. También se puede aplicar localmente como mascarilla. Es un alimento rico en proteínas, vitaminas y minerales, especialmente el zinc. Además, es rico en bacilos de fermentación que ayudan a combatir infecciones.

*Coloca compresas calientes de infusión de Milenrama en el área afectada para desinflamar y ayudar a que el barrito salga o se reabsorba. Al final, aplique compresas de agua fría para cerrar los poros.

*Para ayudar a que se note menos el barro se puede aplicar un cubo de hielo sobre la parte afectada durante aproximadamente un minuto.

• Anónimo
    hace 10 años

Hechate colonia en los granos,explotatelos.Tambien te puedes hechar jabon en la cara.Mi hermano le hacia y se los quitaban.

• Anónimo
    hace 10 años

las cremas ayudan! recuerda que es acné sale es por la grasa, De remedios caceros si se! se que puede sonar feo pero si funciona! agarras la savila y te la echas en el cutis hasta que este se te coloque tieso , ahí inmediatamente vas al baño y te lavas la cara, eso ayuda bastante y te lo digo por experiencia.

• hace 10 años

No se si en tu pais puedas conseguir unas pastillas de levadura de cerveza que es lo maximo para el acne solo que peligra que te puedas engordar, toma mucha agua, cero mantequilla y ha mucho ejercicio... bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

eso no se debe a que comas bien o no sino a cambios hormonales, estrés, cansancio u otro caso. Para ello te dejo estos consejos: lo primero que debes hacer es hacer una limpieza facial por lo menos 1 veces al día, seguido lavar tu rostro mínimo 2 veces al día con jabón de avena, sino resulta usa cremas caseras como avena con miel, unas gotas de miel con limón, o come berros y bebidas derivada con este, si nada resulta usa Differin 0,1miligramos, tetralysal en capsula 350 miligramos, por ultimo si no te sirve ninguna de estas técnicas visita a un dermatologo....

Fuente(s): yusilvakra
  • Anónimo
    hace 10 años

1er: Hacer ejercicio 2 a 3 veces por semana

2do:Beber abundante liquido durante el dia.

3ero:Alimentate con vegetales y trata de no consumir muchas grasas

y ya veras los resultados

<a mi me funciono muy bien >

bye

cuidate......espero que te sirva

Fuente(s): nomizhitha...
  • Anónimo
    hace 10 años

lo mas recomendable es que te laves la cara dos veces al dia con jabon neutro y una crema de aceite de almendros y para nada ingieras ya grasas, azucares, sodas, alcohol, y con eso se soluciona

• hace 10 años

Ve con un medico y eso que muestras no es la cara es la panza. Y por cierto es de muy malo gusto, solo los adolecentes inseguros lo hacen.

• Anónimo
    hace 10 años

te recomiendo que tu no te estreses por que eso hace que te salgan mas y tambien compra-te las tuayitas clean pads de OXY y limpia te la cara en la mañana en la tarde y en la noche por una semana y luego si no se te quitan te recomiendo que te compres el asepcia emerjens o algo hacia y es el tubito (la grasa de la cara es la provocación de los granos)

• hace 10 años

usa el tratamiento de las pastillas asepcia es una en la mañana y otra en la noche por ocho semanas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.