¿Cómo reparo un raspón en la defensa de mi Jeep?

Buenas tardes, apenas me distraje y le dí un raspón fuerte a la defensa delantera de mi camioneta Jeep contra una pared. El raspón está justo abajo del faro (en la esquinita). Parece ser que la defensa ya estaba reparada porque con este percance, se botó la pintura y pasta. La verdad yo solo quiero darle una manita de gato.

Me gustaría intentar repararla personalmente. ¿Que y como puedo hacerle? ¿Dónde y como se llama la pasta que le ponen? ¿Y que tipo de pintura debería comprar? Todo esto para ahorrarme una lana.

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Si en serio piensas reparar tu mismo te puedo dar algunas opciones;

Materiales,puedes ir a un lugar que vendan material para arreglo de autos, preguntar por la pasta para relleno la mas pequena que tengan con el catalizador mas pequeno tambien,lija te recomiendo la de agua(pides 220 320 400y600)usas primero agua y jabon para lavar el area danada lo dejas secar,lijas con 220 y pones la pasta para relleno (la pasta para rellenar se prepara ya que tengas la pieza lijada y bien limpiecita y seca)con el catalizador casi por lo regular en una proporcion de 100 partes de pasta por 10 partes de catalizador a menos que las instrucciones del fabricante digan otra cosa.La dejas secar la lijas con 220 primero y despues con 320.Pides un primer (segun sea tu defensa de plastico ode metal)lo aplicas en la parte que reparaste(debes estar seguro de tapar las partes adjacentes para que no se manchen con el rociado,si es posible quitar la defensa es mucho mejor pero no nesesario siempre y cuando cubras bien todo)lo dejas secar muy bien y lijas con 400 y por ultimo con 600 limpias muy bien toda el area que vas a reparar y que este bien seco.Pides un color el mas cerca a tu auto y lo aplicas(en aerosol seria mas conveniente )pero si no tienen en aerosol pide ala tienda de pinturas automotrices que te matisen el color y la rebajen para que puedas rociarla con una de esas bombitas de D.D.T.

y lo dejas secar muy bien,lo pules y lo enceras como veras no es mucho trabajo pero si no lo quieres hacer lo llevas a un taller de hojalateria y pintura que tenga buena reputacion y te evitas todos estos dolores de cabeza.

• hace 5 años

HOLA AMIGO MIRA MAS QUE NADA PARA EVITAR LOS RAYONES TE RECOMIENDO UN PRODUCTO MUY BUENO QUE SON LAS MICAS PROTECTORAS ASI EVITAS GASTAR DINERO AHORRAS DINERO Y TIEMPO EN REPARACIONES COSTOSAS DE PINTURA AQUI TE DEJO EL LINK AMIGO ESPERO TE AYUDE SALUDOS LAS ENVIAN GRATIS A CUALQUIER PARTE DEL PAIS SALUDOS

http://www.markstore.net/automovil/1080-mica-prote...

Attachment image
  • Anónimo
    hace 9 años

Tienes que ligar toda la pieza completa masilla tirar impresión y pintar. Para esto necesitas herramientas .comprensor pistolas etc. Te sale más barato llevarlo al chapista.

• Anónimo
    hace 9 años

MiRa para reparar eso necesitas lijar primero la superficie limpiar bien Y echar una bola de masilla en un pedazo de carton y echarle catalizador en pasta un poco y luego dejes que se seque bien y al dia siguiente le echas la pintura te recomiendo que compres esas que venden en lugares que es en expray asi que tienes que esperar al dia siguiente y lijar bien bien lijada la masilla hasta que quede bien lisitoooooo (como C U LI TO de bebe)y a y procedes a pintar espero aberte ayudado aunque sea un poco!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.