¿porque los hombres son tan imbeciles?

cuando lo tienen a uno seguro se vuelven unas mierdas completas y solo te lastiman que tristeza si uno les brinda lo mejor y después se andan quejando que la mujeres somos lo peor que rabia y delcilucion es mejor no entregar el corazon 100 por ciento sino bien poquito

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No lo creo.

• hace 9 años

No es que sean imbéciles simplemente son abusadores ya que las mujeres nos ponemos como tapete ya que nos apen...... y por lo tanto permitimos que nos humillen ya que ponemos en la relación el corazón y ellos el cerebro pero cuando aprendemos a respetarnos y amarnos ya no es posible que ellos abusen,por lo tanto cuando te enamores no te des completa de lo contrario volverás a vivir siempre lo mismo,hay quien dice que mas vale sola que mal acompañada hay tu sabrás que es lo que te conviene suerte y mucho ánimo.

• hace 4 años

Yo también me pregunto lo mismo...aunque se que no todos son iguales, porsupuesto...pero si la mayoría.

Lo digo por mi propia experiencia.

Son muy malvados.

• hace 9 años

Porque algunos hombres y mujeres no se relacionan, se atacan mutuamente con la idea de que es mejor "defenderse" antes que arriesgarse a ser lastimad@ de nuevo:

Una mujer se encuentra con un hombre "imbécil" que la lastima, en su próxima relación querrá defenderse de ese recuerdo agrediendo de algún modo al nuevo hombre, quien tarde o temprano pensará que esa mujer es una "imbécil" porque lo lastimó y en su próxima relación querrá defenderse de ese recuerdo agrediendo de algún modo a la nueva mujer quien tarde o temprano pensará que ese hombre es un "imbécil". Y así...

Si te tocó una manzana podrida no tiras el resto de las manzanas, sólo la podrida y aprendes a identificar a las manzanas podridas para no morder ninguna de nuevo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

hay imbeciles en ambos generos, no te equivoques!!!!!!!

• hace 9 años

Como TU digas.

• hace 9 años

no les des todo y asunto arreglado

• Anónimo
    hace 9 años

NO TODOS SOMOS ASI

• abdul
    Lv 4
    hace 9 años

oye caraxxo que culpa tengo yo de que te cruzes com uno? ese es tu problema

a mi no me metas en tu saco de desiluciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.