¿uñas postizas? ayuuuda !?

hace unos dias me puse unas uñas postidas v(unas normales, que te pones tu misma con un pegamento especial) bueno pues hoy me las quite, las despegue cuidadosamente pero el pegamento no se me va, que hacer?

se me ven las uñas muy feas con el pegamento ahi pegado... :S

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

El pegamento "especial" que traen las uñas postizas es muy parecido, por no decir lo mismo, que el super glue normal de toda la vida. Si se te a quedado pegado no te preocupes que en un día o dos como mucho, entre que te lavas las manos, te duchas y eso se te va a caer solo. Pero si quieres acelerar el proceso prueba a echarte crema hidratante cada dos por tres y/o aceite. Date un masaje con el aceite por la uña rascando un poco. Veras como se cae más rápidamente.

La próxima vex para evitar esto ponte una capa de laca de uñas transparente (a ser posible endurecedora) antes de pegarte las uñas.

Espero que te ayude.

• Anónimo
    hace 9 años

nada que ver lo de arriba! con acetona amiga se quita super rapido: humedece un trapo o algodon y pasalo por las uñas veras como se despega poco a poco es lo que yo hago cuando me pongo uñas! suerte =)

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

CON AGUA TIBIA COLOCAS LAS MANOS EN UN BOLL LUEGO EMPIEZA CON LA LIMA PARA SACAR DONDE TENGAS PEGAMENTO

• hace 9 años

con agua caliente se te quita pero cuidado si te quemass..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Intenta quitarte el pegamento con agua caliente, mete las manos y rasca tu uña a ver si lo puedes quitar. suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.