Mario
Lv 5
Mario preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 9 años

¿son comodos los zapatos crocs y porque? ¿ se usan con el pie descalzo ?

Bueno a mi me parecen zapatos muy feos, pero mucha gente dice que son muy comodos, y he visto a mucha gente con ellos, me a entrado aver si me compro unos pero no quiero tirar mi dinero entonces les pregunto

si son comodos y bueno que es lo comodo tienen suela especial para el pie o que ?

se usan con el pie descalzo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

son muy comodos y hay varios modelos no todods son tan feos y por ejemplo si llueve es super facil secarlos ademas como son de plastico es muy comodo, los puedes usar con o sin calcetines. Te recomiendo qe si no qieres gastar y los qieres probar primero compres unos qe no sean crocs obvio solo para qe los pruebes o en la zapateria podrias caminar unos minutos con ellos!

• Anónimo
    hace 6 años

Confió en los calcetines y en los productos que compro de amazon porque siempre han cumplido mis expectativas, en la última compra he incluido también calcetines para mi hija, los calcetines protegen muy bien, el color, no se pone feo después de pasar par la lavadora, son cómodas y de un bonito color, seguramente voy a repetir la compra.

• Anónimo
    hace 9 años

usalos sin calcetines que se ven naquisimos con ellos

ademas no son zapatos para salir a la calle son para la alberca o para andar en casa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.