JENAGOR preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿recuperar archivos y carpetas de disco formateado?

Como se dice en Colombia "las cagué", quice instalar Ubuntu en mi laptop y sin darme cuenta formatié el disco D: donde tenía toda mi información (80Gb); he intentado con algunos software pero sólo me recupera las imágenes y sonidos; ¿cómo puedo recuperar la mayoría de archivos, aplicaciones y sobre todo CARPETAS?.

Por favor, creanme que estoy extresado por este hecho, fue 2 años de información que borré.... necesito de sus ayudas.

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

lo mas importante de todo es que si usas un sofware para recuperar los archivos como cualquiera de estos:

http://www.taringa.net/posts/info/12804427/10-apli...

es no ir guardando los archivos recuperados en el mismo disco de donde vas a recuperar ya que cada archivo recuperado ira borrando lo que el disco tenga dentro y eso hara imposible la recuperacion, yo hace tiempo use el restoration y comenti ese error asi que ten cuidado y usa otro medio para guardar lo recuperado.

con el restoration tuve la opcion de recuperar carpetas completas con solo poner el nombre de dichas carpetas incluso si ponia "imagenes" me recuperaba la carpeta completa pero cometi el error de guardarlos en el mismo disco y me creo errores que me llevo a la perdida parcial de algunos archivos.

• hace 8 años

Yo te recomiendo esto:

Descarga "Windows Pilitos" es un CD Live de arranque, dentro de ella hay una aplicación llamada "Easy Recovery Professional 6", que fue creada para tu problema, también puede descargarse aparte pero es más recomendable que la utilices desde el cd live.

Fuente(s): Yo
  • Rubén
    Lv 6
    hace 8 años

Pues no dices que programas has usado, yo uso el RECUVA y recupera bastante de la informacion en maquinas formatedas, eso si tienes que usarlo por partes ya que recupera fotos, archivos y demas por separado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.