¿Ayuda como perder peso despues del embarazo ?

Hola espero me ayuden estoy embarazada De 6 meses y medios y he aumentado 22 lb todavia me falta mucho para tener a mi bebe! Y creeo k seguire aumentando! Quiero que me digan como podre bajar De peso oh sea alguna dieta en especial? Si dando pecho se adelgaza,k me cuenten su experiencia gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

dando pecho al bebe adelgaza , pero te recomiendo ir a un nutriologo para que te cheque que tipo de alimentacion necesitas y claro ejercicio pero sin exajerar saludos

• karg
    Lv 4
    hace 4 años

Hola: lo peor que puedes hacer es ayuno, lo appropriate para bajar de peso es comer sano y respetar las 6 comidas diarias ( desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, media tarde y cena). En l. a. media mañana y media tarde te puedes tomar un yogurt. Suerte...........

• Anónimo
    hace 5 años

Vivir ligero, sin la carga de los kilos extra se consigue, aquí https://tr.im/rjmru , aprenderás como eliminar la grasa con el factor quema grasa. Previamente al iniciar con este programa me causaba miedo mirarme al espejo o subirme en la balanza pero en presente, después de un mes, tengo justamente el peso que deseo y puedo salir a disfrutar aprovechar de la vida sin que me da vergüenza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.