¿como le ago para encontrar de nuevo mi vida?

tengo 40 anos proxima a los 41,pase 17 anos de mi vida entregada a mi hogar mis hijos,mi marido,desde que me case,me olvide de mi yo,de lo que yo alguna ves soñé,mi mundo se bolbieron mis hijos y mi marido,en mi relasion hubo de todo golpes,insultos,mentiras,engaños infidelidades,falta de amor,pero el mas grande problema fue que me case enamorada muy enamorada,tambien que soy muy sonadora (tonta dicen algunas de mis amigas,que solo son 2)creo mucho en la buena boluntad de las personas,y me la paso justificandolo todo,hase ya 10 meses me sali de la que era mi casa porque ya no podia permitir mas abusos,mi marido desia que esa no era mi casa,ni siquiera tenia derecho a parking,ja ja ja,nuncabaloro mi trabajo como ama de casa,segun el soy una persona mediocre y sin ambisiones,conformista,segun el no tengo iniciatiba y no puedo hacer nada por mi misma......Lo que el no miraba es que deje de pensar en mi bienestar por el bien de mis hijos y el,porque mi ambision era verlos contentos,si ellos estaban felices yo era felis me conformaba con un rato que me dedicara,con sus mentiras bien formadas,yo creo que el sabia,trate de iniciar negocios y siempre me conbencia de que eso no serbia,asi que terminaba dejadolos por no pelear,asi hasta hase 10 meses como desia,el me dijo lo que termino de convencerme pera dejarlo en paz,y esque me dijo que ya estaba arto de trabajar para mantenerme,que ya no queria ser responsable de mi,"rascate con tus propias unas me dijo" eso me dolio mas aun que sus enganos ,que sus mentiras,es tonto verdad? lo que pasa es que cuando nos conocimos el me dijo que me iba a cuidar que no iba adejar que nada melo me pasara ,yo vivi una nines y una adolesencia llena de soledad,siempre luchando por merecerme un lugar en la vida de los demas,siempre luchando por sentirme parte de alguien(,hoy me siento tan triste)y cuando lo conosi, y cuando el comenso a cuidarme,yo senti que Dios por fin me abia escuchado,vivi 5 a