¿Termine con mi novia , estoy confundido hecheneme una manita porfas?

Termine con mi novia hoy día , en si ya llevavamos algún tiempo en el que peleábamos y nos reconciliamos y hoy día me dijo ¨ ya no puedo puéo continuar te amo peroaquíi fue nuestro cuento tttt ¨ , antes de eso conversamos y ambos llegamos a que nos queremos mcho pero siempre peliamos y eso nos hace pasar un mal rato a ambos , hemos intentado no peliar per siempre terina mal todo , creen que las cosas se puedan acabar aunque aun existe amor?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pero claro amigo,pero mira,si en vrdd se aman lo ke se dice amor de vrdd pueden luchar,el amor lo puede Todo,lo mismo paso ace un tiempo kn mi chica,y apesar de todo decidimos solamnte dejar fluir el amor,pero si en tu caso las peleas ya eran x celos,inseguridades orgullos , o cosas asii... eso mismo puede estruir el amor,y en esos casos seia mejor dejar ir a esa persona,Pero sii ambos estas completamnte dispuestos a amarse,puden intentarlo,muchas veces las relaciones terminan aunqe alla mucho amor depormedio,pero pz si en su caso ya no puden seguir,solo ay ke mirar acia el futuro,y no kedarse estancados en un pekeño agujero ke nos interpone la vida,siempre ay algo acia adelante,no deberian dejar undir,solo luchar x no kedarse undidos

espero te alla servido,SUertE!!

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

ola amigoo !!

bno pz yo diria k intentes comprender el xk pelean tanto si ella lo provoca o tu o solo son diferencias siempre va haber alguien en lo correcto y alguien k no solo hasle saber k no siempre se puede tener la razon en todo y tu tambien date cuenta sii es tu error sale !! espero t aya ayudado aunk sea un pokito, SUERTE !! bye =)

• hace 9 años

Mira si d vdd hay amor podrian regresar solo q lo mas recomendable es q cada vez q peleen se alejen (x unos minutos) piensen bn y una vez q se tranqilicen ya hablan y procuren no exagerar los problemas.

SUERTE =)

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.