Anónimo

¿como me puedo valorar a mi misma y quererme aunque sea un poco?

lo que pasa es que estoy casada con el hombre equivocado,realmente me case con el solo por que no hubo de otra tengo 25 años y el 37, y desde que nos casamos o bueno nos juntamos el me ha hecho ver mi suerte,tenemos 2 niños pequeños y ahora a ellos quiere igual destrozarles la vida,y yo no se que hacer para detenerlo,ya no quiero que esto siga, pero no tengo ni la fuerza de voluntad ni nada,y sobretodo pues el ya acabo con mis sueños,mi vida,todo lo que yo pude ser...

por eso ocupo de una mano amiga que me pueda ayudar a salir de este hoyo tan profundo y pueda volver a ver la luz.

4 respuestas

Calificación
  • Carmen
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Pues primero valorate mirate en el espejo tu sabes cocinarlimpias tu casa, lavas planchas y le das servicio por unos frijoles no, valorate tu vales mucho como cualquier mujer si ya no lo quieres dejalo, pero antes busca un trabajo o pon un puesto para vender algo, y veras que te iras superando poco a poco antes de que acabe con los sueños de tus hijos, arreglate siempre uno toma mas fuerza sacandonos partido del que nos habiamos olvidado

bye

• hace 9 años

Sabs n buena si es asi kmo tu dices yo t recomiendo k t separes n primero por ti y luego por tu ijos no se vale que vivan asi para toda la vida no t as imaginado como seria tu vida sin el. seria maraviyosa sin presiones tendrias una vida FELIZ no seas tonta no dsperdicies el tiempo ni la vida que es una y my corta. Todo pasa por algo y my bueno animo!! suert

Fuente(s): Tu amiguis
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola Yoeli! A mi mama le paso lo mismo durante 17 años, que estuvo casada con mi papa, lo que creo mejor en este caso es que te divorcies, mi mama nunca quizo hacerlo para no hacernos daño, sin embargo el año pasado se decidio y lo hizo;ahora toda la familia esta mucho mejor, tanto mi papa como mi mama... Primero empeza a valorarte vos, arreglandote, maquillandote, etc. Juntate con tus amigas, y si no tenes amigas conseguilas, sali con tus hijos a pasear y esas cosas, pero lo mas importante es que empiezes a fijarte un poco en vos primero...

Espero que te valla bien :)

SUERTE YOELI!!

• Anónimo
    hace 9 años

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas…………..

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.