gaby g preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿QUE ARIAN CON UN HOMBRE ASI?

5 años de estar juntos de los cuales el no puede dejar el vicio.. tomar y en ocaciones drogarse, trabaja lo tiene que trabajar da lo que tiene que dar que en su mundo es lo indispensable como comer las 3 comidas y si encosiones gustos, un poco machista padese depresion en ocaciones no se levanta de la cama mas que para comer inmaduro cuando estas molesta se rie de ti por que dice son mis nervios, intenta cambiar pero no lo consigue no te deja trabajar y tu quieres estudiar y el te dice si esta bien pero a la hora de apollar no esta y te da el avion , lo que hace lo ve por poco dice, .... no EXAJERES..... no es constante e irresponsable...en una ocacion te engaño 3 meses por que lo cachaste, en tres ocaciones te golpeo con cachetadas y el piensa que tu te lo buscaste pero junto con ello una disculpa, tienes dos hijos y ambos lo aman... Que arias? SE Que muchos van a decir que lo dejarian y estoy de acuerdo pero QUE ARIAN SI ESA PERSONA AUN QUIERE LUCHAR POR SU FAMILIA. pero no mucho por que al final ella se siente desepcionada y llena de renconr y odio y no quiere saber nada de Religion.

OJO NO ES MI CASO ES UN CASO HIPOTETICO.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

yo lo llevaría a una/o psicóloga/o para que cambie de personalidad esperaría hasta que se recupere

y seguiría la relación

• Anton
    Lv 7
    hace 9 años

Pues lo primero es asumir la REALIDAD de las cosas. Si te sigues mintiendo a ti misma, como lo has estado haciendo TODO este tiempo, vas a seguir sin llegar a ningun lado.

ACEPTA la realidad, para que puedas trabajar con ella Y tomar decisiones importantes.

Y si es un "caso hipotetico" deja de estar imaginandote semejantes tragedias. Una vida asi, ademas de tremendamente triste, suena patetica.

• hace 9 años

Nada.Con el hombre no puede hacerse nada que el mismo no quiera.Por la mujer y sus hijos,trataria de que recibiera ayuda de todo tipo.Es maltrato por cualquier lado que lo veas.Luchar por su familia en este caso,seria alejarse del individuo,pero como siempre,lo que ella no quiera hacer por si misma,nadie puede hacerlo.

• hace 9 años

Yo me alejaria de el, como voy a estar a expensas de un hombre que toma y a veces droga y no te deja estudiar y superarte? pues cuanto crees que vales, haciendole caso a una persona asi? ya porque son hombres creen que son los reyes y que la mujer le tiene que hacer caso. es increible que todavvia existan mujeres asi.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

jeje... escribí una historia de una pareja donde el loco era muy parecido al que describes... lo que hizo su novio (era una pareja gay) fue amenazarlo con irse de la casa y le buscó ayuda psiquiátrica y junto al padre del weon drogadicto lo ayudaron y se rehabilitó, mas o meno, sigue tomando a veces.

es un comix que hice...no es tan bueno...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.