¿Ayer presencie un milagro?

Si, el día de ayer y sin estar en el calendario oficial, las reliquias del Papa Beato Juan Pablo II, estuvieron de visita aquí en la ciudad donde vivo; el tiempo 1 hora nada mas. Pero avisados con anticipación 8 días que en el Santuario del Sr. de los Milagros de San Juan Nuevo, Michoacan, con anticipación nos habíamos preparado para ese día ya que LA FAMILIA COMPLETA NOS HEMOS PREPARADO ESPIRITUALMENTE desde hace algunos meses para recibir la gracia de UN MILAGRO para mi hermano consanguíneo por eso esperábamos con mucha ansiedad ese día. En el trabajo a mi se me había negado el permiso para faltar, por voluntad Divina....mi jefe me dio vacaciones inesperadas y pude asistir a la Santa Misa concelebrada y con mucho amor a mi querido Papa Juan Pablo II darle veneración a sus reliquias que pude tocar tan solo unos segundos, después de 3 meses 2 semanas y 2 horas 1/2 esperando en la fila para pasar unos cuantos segundos 3 segundos fue mucho tiempo, pero no importa el hecho de tenerlo tan cerca esos 3 segundos frente a mi........ me parecieron un segundo de Gloria. Solo Dios sabe cuanto anhelaba estar así ese día, yo solo vi la urna con las reliquias y nada mas, esos segundos fueron eternos para mi, me vi frente al Papa pidiendo la gracia para mi hermano y por mi familia, solo recuerdo eso....... de los miles de gente que había dentro del santuario, no recuerdo nada. El vicario del Santuario hablaba de cuando fue fue elegido y las grandezas de este hombre, también recuerdo que dijo: la iglesia católica mexicana, había pedido nos visitaran las reliquias a nuestro país para pedir al querido Juan Pablo II LA PAZ PARA NUESTRO PAÍS, vi entonces los tumultos de gente donde reinaba una paz inmensa donde los mismos lugares que en días anteriores había sangrientas persecuciones de bandidos y asesinos ahora solo había familias completas con pequeñitos de 2 o 3 años haciendo fila para ver al "Papa Bueno" era muy curioso, porque pese a lo temprano de la mañana (desde las 3:00 am) una fila como de 2 kilómetros corría por las avenidas principales de ese pueblito de la sierra michoacana; dando "canelas" o "cafés" los habitantes de este lugar a la gente que tiritaba de frio ............pero que no le importo estar ahí cerca de 8 horas para venerar al Beato.

Me impresiono sobremanera ver a gente invalida o enferma con muletas, invidentes (como mi madre) en sillas de ruedas, enfermos, ancianitos, etc........ solo pensé que así, a Jesús cuando predicaba en su tierra natal, también lo seguían muchedumbres de gente enfermos de alma y espíritu para ser curados y encontrar salud física y mental. Pensé por un momento que tal vez el Papa, seria como Jesús de nuevo en el mundo, con esa sonrisa que brincaba cualquier barrera espiritual, cultural o racial del individuo y dar entrada a la dulzura, mansedumbre, bondad, pero sobre todo DE LA ESPERANZA DE UN MUNDO MEJOR.

El momento culmen de toda "la fiesta espiritual" fue cuando recibimos a JESÚS EUCARISTÍA.

Santa Teresita de Lissiux, cuando recibía a Jesús en una ocasión Le pidió que si estaba feliz con su comportamiento que se lo hiciera saber cuando recibiera la Santa Comunión, cual fue su sorpresa cuando recibió dos Sagradas Formas en lugar de solo una.

Así Jesús, dio a esta familia una caricia espiritual ¿como? PUES RECIBIENDO DE MANOS DEL SACERDOTE, LA SAGRADA FORMA, PERO DE LA MISMA PIEZA QUE COMULGARON SUS 10 SACERDOTES CONCELEBRANTES.

¿ACASO HAY DIOS MAS BUENO Y MAS GRANDE QUE JESÚS? JESÚS, JESÚS, JESÚS, quiso coronar así este encuentro.....de nuevo a esta familia. " GRACIAS JESÚS......GRACIAS INFINITAS HAS DADO A ESTOS QUE INMERECIDAMENTE AMAS " como contarlas y agradecerlas a TI.

"GRACIAS JESÚS" por lo que das a esta familia, que solamente Tu sabes como profundamente Te amamos.

Desde el día de ayer andamos como caminando entre nubes.

QUISE CONTARLO A MIS QUERIDOS AMIGOS PORQUE LOS HAGO PARTICIPES DE ESTA ALEGRÍA MIA QUE JESÚS NOS HA REGALADO, ADEMÁS DE QUE SI DIOS NOS CONCEDE LA GRACIA DEL MILAGRO PUES ENTONCES LO ESTAREMOS ENVIANDO A ROMA PARA QUE SIRVA PARA SU CAUSA, PERO ESO DIOS LO DECIDIRÁ Y NOSOTROS ACATAREMOS SU SANTA VOLUNTAD.

No es vanagloria contar los "regalos que nos da Dios" al contrario si lo hacemos humildemente como se ha hecho hoy, servirá para que alguien si lo lee, sirva de testimonio de fe y TODO SEA PARA GLORIA DE DIOS, nada mas para su Gloria no la nuestra.

Gracias por responder..........

Actualización:

Nibelungo no me creas, tampoco a Jesús Le creyeron, que Dios te bendiga.

Actualización 2:

HAY NAMIR QUE BONITAS PALABRAS ME PUSISTE Y PERSONALMENTE TE AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN LO QUE HAS HECHO PARA ALCANZAR DE DIOS ESTA GRACIA TAN GRANDE, DIOS ES MARAVILLOSO ESPEREMOS QUE OIGA NUESTRAS ORACIONES, GRACIAS AMIGA.

Actualización 3:

En plenas vacaciones y tengo un bronquitis tremendo, sea por Dios.

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Que hermoso relato, puedo sentir tu emoción porque sé que debe haber sido algo maravillosamente espiritual. Claro que fuiste partícipe de un milagro, todos los somos cada día, con el sol, con el aire, con la vida misma, pero situaciones como la que tu viviste ayer es como tocar un poco el cielo.

No importan cuan poco tiempo las hayas tenido, un segundo pudo ser pero ese privilegio es por siempre. Sigue creyendo, sigue esperando con fe y el milagro llegará. Mira como fue todo esto, cada detalle anterior, cada situación fue de por si un milagro. Dios te bendiga y te permita seguir viviendo como su hija que eres, llena de su gran amor.

• Apolo
    Lv 7
    hace 9 años

Te felicito Amada Ängel enamorado, por tu gran fe.

Tu de te salvará. No te dejes amedrentar por los enemigos de la divina Madre María. La hermana gemela del Padre Supremo. Dios es Padre/Madre.

El Papa Juan Pablo segundo fue ungido Dios, y la gloria es del Padre/Madre.

Los coros de los cielos se unen a tu gozo, porque se ha unido un nuevo maestro a la corona del Padre..

!Bendiciones!

Fuente(s): ue
  • Anónimo
    hace 9 años

Celebro tu fe.

• hace 9 años

No es ninguna vanagloria, es precisamente lo que el dia de hoy domingo se dijo en todas las misas: ¿Cómo van a creer en el Señor si no Lo pregonemos? Pues es exactamente lo que haces: pregonar la grandeza del Señor y que nos haces el favor de narrarlo en forma tan bella el como te ves obsequiada por las maravillas de Nuestro Señor para contigo, para tu familia, para todos tus paisanos que fueron de igual forma como tu para presenciar cual bello milagro que es el vivo amor de Nuestro Señor Jesucristo. No es pues ninguna vanagloria el contar los "regalos que nos da Dios", es cosa buena y de una gran alegría que compartes con nosotros. Ahh, guardaré este relato tan hermoso en el lugar donde se guardan tesoros. Muchísimas gracias por darnos a conocer de qué forma te obsequió Dios. Dios te bendiga y a tu hermano por el que oramos y a tu madre.

Como dice Namir, nos haces percibir tu misma emoción, tu misma alegría, tu misma dicha. Nos ha llegado muy profundamente tu relato, pues ya nos has dejado ansiosos por ir también nosotros al encuentro del Señor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Cool

• hace 9 años

Asi fue la santa voluntad de Dios, que se te cumpliera ese deseo tan grande en ti....si fue un milagro y te vendran mucho.....demostraste que tienes Fe!! Una alegria de tu parte que contagia nuestra existencia!! Todos los dias recibimos y vemos milagros....uno de ellos es al levantarnos y saber que tenemos vista, que estamos vivos, que respiramos...., cuan maravilloso es!! Adelante, siempre proclamando con gran devocion por los milagros que Dios hace en cada uno de nosotros!!

Un placer leerte!! Dios siempre te bendiga!! :)

• hace 9 años

Las personas que hacen presente a DIOS, llevan consigo paz y alegría.

Espero que el buen JESÚS, LES REGALE lo que desean, si es para bien de la persona y de la familia.

BEndito sea DIOs que nos regala:FE, ESPERANZA Y AMOR.

SALUDOS.

• hace 9 años

amig@, sinceramente, si quieres que te respondan deverias escribir -. creem ya me ha pasado. aki la gente (incluyendome) es floja y peresoza y a nadie le gusta leer tanto...

• Anónimo
    hace 9 años

no te creo nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.