¿Porque los iPods estan tan chafas?

Una vez me compré un iPod de 30G pero a los dos meses inexplicablemente se empezaba a trabar, lo llevé a que lo arreglaran pero me dijeron que mi iPod había pasado a la historia, pues era un problema del disco duro. La garantía nunca me la valieron. Y es que la verdad ese iPod lo cuidaba mucho, NUNCA lo tiré ni nada por el estilo, y de repente. ¡Caput!, dejo de existir.

¿Porque estan tan chafas los iPods? No le encuentro sentido a los miles de fanáticos que ultimamente se la pasan mamandole los huevos a ese tal Steve Jobs. Sus productos estan bien chafas. La neta. Y ademas están bien carotes, ese maldito te los vendía a precio de oro, no mamar. Yo por eso volví a mis fieles cassetes y hasta la fecha nunca he tenido grandes problemas con ellos. Saludos pobres ilusos.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

&Por qué tengas mala suerte con ellos tienes que tratar mal a todo el mundo??

No me parece que sea la actitud más adecuada..

Ahora con respecto a tu iPod, nunca he tenido uno porque no he tenido el dinero para comprarlo, pero igual mis amigos&un familiar han tenido iPod&no se han quejado de ningún problema...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.